LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Los dos Papas: Netflix estrena tráiler de la cinta sobre los papas Benedicto XVI y Francisco [VIDEO]

Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan la nueva película de la plataforma de streaming.

La Republica
Los dos papas, es una de las cintas más esperadas por los suscriptores de Netflix.
Cine y Series LR

Netflix continúa renovando su catálogo con producciones originales y de gran calidad. Este es el caso de ‘Los dos papas’.

El relato íntimo de una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos llega de la mano de Fernando Meirelles, el director nominado al Óscar por Ciudad de Dios, y Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado al Óscar.

PUEDES VER Eternals: evacuan set de grabación al descubrir una bomba

En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins).

Tráiler de ‘Los dos papas’

Lazy loaded component

Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica.

Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata un diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

‘Los dos papas’ estará disponible en Netflix el 20 de diciembre y en cines en Perú el 12 de diciembre