Terminator: Dark Fate tiene baja recaudación en taquilla. Créditos: Composición
Terminator: Dark Fate tiene baja recaudación en taquilla. Créditos: Composición

Terminator: Dark Fate: fracasa en su primera semana de estreno

La cinta no fue lo que todos esperaban, posibilitando una pérdida de hasta 100 millones de dólares según Variety

Cine y Series LR
04 Nov 2019 | 15:15 h

Terminator: Dark Fate generó bastantes expectativas con el inicio de la franquicia que parecía iba tener buena acogida y apoyo del público, sin embargo, su derrota en taquilla ha mostrado su bajo desempeño y no fue lo que los fanáticos esperaban.

No es la primera vez que ocurre esto con algunas películas que vuelven a incorporarse luego de años, pero en este caso la preocupación viene por las grandes pérdidas que está generando la cinta a cargo de Tim Miller.

PUEDES VER: Boruto: Jiraiya descubre que el hijo de Naruto usó el Rasengan [VIDEO]

Incluso con el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, lo que dio esperanzas a muchos seguidores de las sagas, Terminator: Dark Fate solo logró recaudar 29 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos, sumando 72.9 millones de dólares que completó mundialmente.

Y si con ello, se reúnen los lanzamientos anticipados en otros países, la cinta recaudaría 123 millones de dólares a nivel global a comparación del costo de producción que salió 185 millones de dólares y 100 millones de dólares en pagar el importe de marketing y distribución.

Terminator: Dark Fate - Tráiler oficial

Lazy loaded component
PUEDES VER: One Piece: así lucirá Kaido en modo dragón para el anime según Toei Animation

En ese sentido, en Variety aseguran que la película perdería 100 millones de dólares durante su exhibición en cines alrededor del mundo, ya que Terminator: Dark Fate necesitaría 450 millones de dólares solo para recuperar el dinero que se invirtió.

Y si no fuera poco, se especula que la cinta no superará los 70 millones de dólares en Estados Unidos y que posiblemente pasaría los 200 millones de dólares. A pesar de todo, el largometraje ha superado su calificación con 69% en Rotten Tomatoes a diferencia con Terminator: Génesis.

¿De qué trata Terminator: Dark Fate?

Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component