Brian O’Conner podría regresar a la saga gracias al CGI.

Rápidos y Furiosos 9: Brian O’ Conner regresa a la novena película de la saga

Gracias al CGI, Paul Walker ‘volverá’ a la franquicia. Así lo confirmó Universal y el hermano del fallecido actor.

Cine y Series LR
05 Nov 2019 | 8:41 h

Miles de fanáticos de Rápidos y Furiosos aún lamentan la prematura muerte de Paul Walker, actor que interpretaba a Brian O’Conner en la taquillera saga de acción.

Sin embargo, el personaje podría regresar a la franquicia gracias al CGI. Así lo informó el portal FandomWire, en donde se puede leer que Universal tiene planes para el retorno de Brian O’Conner en la novena parte de la saga.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 9: ¡Hobbs regresa! Dwayne Johnson tendría un cameo en la película

Además, indicaron que el estudio estaría en la búsqueda de un doble del fallecido Paul Walker, para que preste su cuerpo y que así regrese el personaje.

Paul Walker en Rápidos y Furiosos

No es la primera vez que esta noticia se lee en diversos portales informativos, en agosto de este año, Cody Walker, hermano de Paul, habló sobre el tema.

Se dicen un montón de cosas acerca de la franquicia, hay muchos rumores circulando. Creo que todo es posible y veremos qué pasa en el futuro. También está el rumor de que las películas podrían ir al espacio exterior, así que nunca se sabe. Nada es imposible”, indicó Walker.

Desde luego que después de cuatro años, la tecnología ha mejorado y el ‘regreso’ de Walker podría verse más realista que en la séptima entrega.

Un ejemplo claro es el retorno de Moff Tarkin en Rogue One o el rejuvenecimiento de la princesa Leia en la misma película.

Por el momento, la franquicia planea una nueva película para 2020 y este año lanzó el spin-off Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Staham, el cual podría tener una secuela.

¿Acaso Brian O’Conner regresará en Rápidos y Furiosos 9? solo queda esperar el estreno para saberlo.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo, en este episodio analizamos la saga de Terminator

¿Cuando saldra Rápidos y Furiosos 9?

La novena película de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ fue programada originalmente para abril de 2019, pero se reprogramó primero para abril de 2020 y después para el 22 de mayo de 2020.

¿Cómo se llama la primera película de Rápido y Furioso?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

Video Recomendado