One Piece: así lucirá Kaido en modo dragón para el anime según Toei Animation

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Nov 2019 | 11:03 h
Kaido de las Bestias es el actual enemigo de los Mugiwaras en el arco del país de Wano. Foto: Toei Animation
Kaido de las Bestias es el actual enemigo de los Mugiwaras en el arco del país de Wano. Foto: Toei Animation

El estudio de animación reveló la imagen del Yonkou de las Bestias en su forma más aterradora. Muy pronto aparecerá en el anime.

A pesar que este último fin de semana no hubo episodio animado de One Piece, a través de las redes sociales se han filtrado algunas imágenes de cómo lucirán Kaido y algunas de sus calamidades.

En lo que respecta del anime de One Piece, hemos tenido un par de apariciones del Yonkou Kaido de las Bestias, sin embargo, ahora se ha develado su forma dragón en su totalidad.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Vegeta supera a Gokú tras aprender la teletransportación y multiplicación

A continuación te dejamos el opening del arco del país de Wano de One Piece, donde se puede ver a Kaido en modo dragón.

Lazy loaded component

Si bien ya se ha visto la forma dragón de Kaido en la apertura, en esta oportunidad podemos ver (en baja calidad) la forma completa del Yonkou de las Bestias, quien apareció por primera vez en el capítulo 921 del manga de One Piece.

Así lucirá el modo dragón de Kaido. Foto: Toei Animation

Por otro lado, podemos ver a King y Queen, dos de las cuatro calamidades del Yonkou. Ambos son usuarios de frutas míticas zoan, como la Ryu Ryu: modelo Pteraanodon mientras que el segundo, Ryu Ryu: modelo Brachiosaurus.

Así lucirá King en el anime de One Piece. Foto: Toei Animation

A continuación te dejamos un compendio de imágenes donde no solo se puede ver a estos personajes, sino también a Jack, Kin’emon, Tsuru, Kiku, Holdem y otros personajes que aparecerán en el arco de Wano.

Así lucirán los personajes en el arco de Wano. Foto: Toei Animation

En la actualidad, el anime de One Piece lleva un total de 908 episodios animados, mientras que en el manga, 961. En este último, Luffy y Kaido ya tuvieron un primer enfrentamiento donde el Mugiwara no solo perdió, sino que fue encarcelado en la Prisión de Udon.