VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Boruto 131: Jiraiya ve a Boruto realizar el rasengan [VIDEO]

Ocurrió en el episodio 131 de Boruto: Naruto Next Generations ¿Descubrirá la verdad?

Boruto usa el Rasengan frente a Jiraiya. Créditos: Composición
Boruto usa el Rasengan frente a Jiraiya. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Boruto: Naruto Next Generations emociona a miles de seguidores del anime con su nuevo arco de viaje en el tiempo, donde el protagonista no solo ve a sus padres de niños sino a otros miembros que ya no están actualmente como Neji o Jiraiya.

Ahora en el capítulo 131 de Boruto: Naruto Next Generations, mostró algo que causó asombro entre los fanáticos, es que cuando Urashiki aparece hasta donde están Boruto, Naruto y Sasuke e intenta robar el chakra del kyuubi, inicia una pelea donde el hijo del actual Hokage defiende a su padre del ataque.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Gogeta aprendería el Ultra Instinto en DB Heroes [FOTOS]

Pero lo curioso es que en ese preciso momento, el hijo de Hinata usa el Rasengan y Jiraiya se percata de ello cuando se está acercando, lo que lo sorprende es porque esa habilidad solo la usaba él, lo que podría generar que el sannin comience a cuestionar la procedencia del ninja.

Jiraiya mira el Rasengan de Boruto

Lazy loaded component

Luego que intenten vences a Urashiki, él encerrará a todos en una especie de domo de tierra mientras aprovecha en quitarle el chakra a Naruto de forma directa, pero finalmente Jiraiya une fuerzas con Sasuke y logran liberarse.

Boruto - Video completo

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball: Toyotaro cambia parte de la historia de DBZ y enoja al fandom [FOTOS]

Lo que no tenían en cuenta, es que Naruto debido a los forcejeos logra despertar al Kyuubi y pierda el control, por lo que el sannin usará una técnica especial que lo sellará por el momento, logrando que el enemigo los deje.

Ahora tras haber salido casi victoriosos, Jiraiya promete entrenar tanto a Boruto como a su padre debido al chakra muy parecido que tienen, de esta manera el maestro quizá descubra más sobre el nuevo visitante de la Aldea Oculta de la Hoja.

¿Qué significa el nombre de Naruto?

Naruto significa ingrediente del ramen hecho de pasta de pescado con una espiral rosa en el centro. También es el nombre de una ciudad japonesa cerca de la cual hay unos rápidos (remolinos naturales).

Boruto: Naruto Next Generations - Shinki golpea a Sarada

Lazy loaded component

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jōgan (浄眼, Jōgan; literalmente Ojo Puro) es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. Este posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Quién es hijo de quién en Boruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

¿Qué es el Jogan?

El jogan es el misterioso Dojutsu que ha despertado Boruto Uzumaki en vez del Byakugan que muchos pensaban que iba a tener el hijo de Naruto, sin embargo Kishimoto nos sorprendió durante la trama de Boruto: Naruto Next Generation dando un giro inesperado con esta nueva técnica ocular.