Games of thrones: Emilia Clarke revela quién dejó el vaso de Starbucks
Games of thrones: Emilia Clarke revela quién dejó el vaso de Starbucks

Games of Thrones: Emilia Clarke revela quién dejó el vaso de Starbucks en la famosa escena

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen aseguró que el culpable se lo confesó en una fiesta de los Emmy.

Cine y Series LR
02 Nov 2019 | 19:36 h

Además de los cuestionamientos por su desenlace, de lo que más se habló en el último episodio de Games of Thrones fue del vaso de Starbucks que alguien dejó en una de las escenas y que, sin explicación alguna, terminó en el metraje final.

Meses después de la emisión del capítulo, y después que la señalaran como la responsable, Emilia Clarke ha descubierto qué miembro del reparto cometió tal descuido.

PUEDES VER: Arrow: Emily Bett Rickards regresa como Felicity para la última entrega

El tema dio mucho de que hablar y algunos actores se responsabilizaron entre ellos mismos. Por un lado, Sophie Turner declaró que fue responsabilidad de Kit Harington y de la propia Clarke. Pero el verdadero culpable sería Conleth Hill, actor que da vida a Varys. Al menos, es lo que ha señalado la actriz en una entrevista con Jimmy Fallon.

.@EmiliaClarke reveals once and for all who the real #GameofThrones coffee cup culprit is! More with @EmiliaClarke on #FallonTonight! pic.twitter.com/4T8AKiqIQO

— Fallon Tonight (@FallonTonight) 31 de octubre de 2019

“Esta es la verdad. Estábamos en una fiesta antes de los Emmy y Conleth, que estaba sentado a mi lado en esa escena, me llevó a un lado y me dijo: ‘Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, cariño. ¡El vaso de café era mío!’. ¡Era suyo! Era el vaso de Conleth. Eso dijo él”, confiesa Emilia Clarke.

Ella también ha declaró por qué Hill no lo dijo antes, “Me dijo: 'Lo siento mucho, no quería decir nada porque todo el mundo se centraba en ti”. Lo cierto es que cuando se emitió la escena, todo el mundo culpó a la intérprete de Daenerys Targaryen, sin embargo, meses después, se ha resuelto el misterio.

Video Recomendado

Lazy loaded component