Cruella de Vil: filtran nuevas imágenes de Emma Stone como la villana de la película [FOTOS]

Cine y Series LR

Filtran nuevas imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil
Filtran nuevas imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz protagoniza el nuevo live action de Disney y le ha dado un giro completo al estilo del famoso personaje.

Ya se encuentra en desarrollo la nueva versión del live action de Cruella de Vil. Aquí Disney nos promete contar la historia del origen de esta gran villana, un pasado hasta el momento muy difuso para los fans.

La franquicia ya había mostrado la primera imagen de Emma Stone caracterizada como el personaje de 101 Dálmatas. La actriz proponía una versión estética un tanto punk de Cruella, la cual generó muchas expectativas de lo que se vendrá.

PUEDES VER: Doctor Sueño es la respuesta sobre la ansiedad vista en ‘El Resplandor’

En aquella primera fotografía, se podía observar a Emma Stone con un pelo de color blanco y negro, como el de la villana. Y como era de esperar, en la imagen también aparecen los dálmatas que tanto odia y sus fieles ayudantes que la acompañarán en sus planes perversos.

Emma Stone como Cruella de Vil

Sin embargo, en estos momentos cuando la cinta se encuentra en pleno rodaje en las calles de Londres, han salido a la luz una serie de fotos de la villana con un estilo muy diferente.

Emma Stone como Cruella de Vil

Emma Stone como Cruella de Vil

Emma Stone se muestra con un look más sobrio comparado a los trajes ostentosos a los que nos tiene acostumbrados el personaje. Lo que hace pensar que esa sería la imagen de Cruella de Vil en sus inicios, que es lo que se supone explicaría el live action.

Emma Stone como Cruella de Vil