Violento choque entre Spiderman y Capitán América dejó impactados a otros héroes [FOTOS]

Spiderman vs Capitán América.

Lo que parecía un movimiento clásico entre los héroes de Marvel terminó generando un momento de tensión reflejado en los rostros de Wolverine y La Mole.

La República
02 Nov 2019 | 19:49 h

A pesar de que los choques entre héroes no es algo nuevo, sobre todo por los clásicos Batman v Superman y Civil War, que sea Spiderman quien golpeó al Capitán América es una situación que rara vez sucede, no importa si es en los cómics, películas o animaciones.

Sin embargo, en esta ocasión sí sucedió, y fue de la manera más literal que existe. Este choque sucedió en el número 19 de la colección Venom. En este número, Peter Parker y Steve Rogers tuvieron un fuerte impacto que dejó a más de un héroe asustado.

PUEDES VER Spider-Man: Into the Spider-Verse: ¡Confirman secuela! Cinta animada llegará en 2022

¿Qué sucedió? Durante una lucha con el villano ‘The Maker’, que viene a ser la unión de varios simbiontes reunidos en un solo portador, quien es nada menos que Reed Richards, los héroes decidieron utilizar el movimiento conocido como Fastball Special (Bola rápida especial) con Spiderman haciendo de balón y La Mole de lanzador.

Con tan mala suerte fue la movida que Spiderman impactó con el ‘Cap’, quien también había sido lanzado por The Maker. El choque fue tan catastrófico que los rostros de La Mole y Wolverine, este último creador de la movida, demostraban su preocupación.

Spiderman Capitan America

PUEDES VER Spider-Man 3: Daredevil haría su aparición en la cinta de la Fase 4 de Marvel

El ataque conocido como ‘Fastball Special’ fue ‘creado’ por los X-Men y consiste en lanzar a un compañero directamente al rival. Normalmente esta movida la realizan Colosus y Wolverine, quien clava sus garras de adamantium en el objetivo.

Afortunadamente, el impacto no trajo consecuencias entre los dos héroes, puesto que el Capitán comprendió que la intención de The Maker fue interceptar a Spiderman con el cuerpo de Steve Rogers.

¿Cuál es el mayor enemigo de Spiderman?

El Duende Verde, alias del industrial y genio científico Norman Osborn, es, según los entendidos, el mayor villano de Spiderman. Sin lugar a dudas. El Duende Verde fue una creación a varias manos, de Stan Lee, Steve Ditko y John Romita Sr.

Video Recomendado

Lazy loaded component