El amistoso vecino activó el modo de muerte instantánea para vencer al ejército de Thanos. Foto: Marvel
El amistoso vecino activó el modo de muerte instantánea para vencer al ejército de Thanos. Foto: Marvel

Avengers: Endgame: Spider-Man activa el modo asesino y va en contra de sus principios

El arácnido nunca mataba a los villanos en los cómics, sin embargo, en el film de Marvel terminó acabando con varios.

Cine y Series LR
04 Nov 2019 | 6:08 h

Avengers: Endgame significó el final de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y el crossover más grande de todas las películas de superhéroes.

La cinta le puso un punto final a 20 películas anteriores y un arduo trabajo de 10 años. Entre los héroes que aparecieron estaban los Vengadores principales, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, entre otros.

PUEDES VER Dragon Ball: estos son los bocetos originales de Cell dibujados por Akira Toriyama

De entre todos los héroes que aparecieron en Avengers: Endgame, había uno que tenía principios y no le gustaba matar, simplemente derrotaba a sus enemigos y los mandaba a la cárcel, sin embargo, aquí falló.

Spider-Man activa Instant Kill

¿De quién estamos hablando? Spider-Man (Tom Holland). El héroe arácnido se caracterizó durante mucho tiempo por no asesinar a ningún villano. Hasta que apareció esta peculiar escena en Avengers: Endgame.

Mira aquí el video completo

Tras recuperar el Guantelete del Infinito de manos de Black Panther (Chadwick Boseman), el Hombre Araña se encontraba rodeado por el ejército de Thanos, a lo que decidió activar el Instant Kill. Tras esto, su armadura empezó a aniquilar a todos los alienígenas sin dudar.

En su momento, Dan Slott, escritor y dibujante de Marvel Comics expresó su molestia de ver a Spider-Man matando a todos en Avengers: Endgame.

Dan Slott critica el Instant Kill de Spider-Man. Foto: Captura

Confesión: Hubo 1 momento que NO me gustó en todos los AVENGERS: ENDGAME. Esta. Peter Parker no debería matar. Incluso cuando se trata del malvado ejército de sabuesos extraterrestres de Thanos. Pero no me gusta 1 momento de 3 horas y 2 minutos no es tan malo”.

¿Crees que Spider-Man le falló a sus principios al matar o era justificable por la situación?

¿Cuál es el mayor enemigo de Spiderman?

El Duende Verde, alias del industrial y genio científico Norman Osborn, es, según los entendidos, el mayor villano de Spiderman. Sin lugar a dudas. El Duende Verde fue una creación a varias manos, de Stan Lee, Steve Ditko y John Romita Sr.

¿Cuál es el primer villano de Spiderman?

¿Cuál fue el primer gran supervillano al que se tuvo que enfrentar Spiderman? Peter Parker / Spiderman ha tenido numerosos e importantísimos villanos, como el Duende Verde, Kingpin, Venom, Kraven, El Lagarto, Electro, el Hombre de Arena, Morbius y muchos más.

¿Cuáles son los poderes de El Hombre Araña?

Tras ser mordido por una araña radiactiva, Peter Parker obtuvo los siguientes poderes sobrehumanos: gran fuerza, agilidad, trepar paredes, entre otros. Además, su fuerza le permite levantar 10 toneladas o más. Su sentido arácnido le da a conocer que un peligro está a punto de suceder.

¿Dónde vive Peter Parker?

Desde el aplicativo Google Maps se puede observar a Forrest Hill, el barrio donde Peter Parker vivió junto a su tía May y tío Ben. Forest Hills es un barrio de clase media alta ubicada en Queens, Nueva York.

¿Cómo se llama la novia del Hombre Araña?

Nacido del mundo del cómic, al igual que sus compañeros Superman o Batman, el hombre araña se ha erigido como uno de los salvadores del mundo más conocidos entre pequeños y no tan pequeños. La novia que conquistará el corazón de Spiderman se llama Mary Jane Watson.

¿Cuáles son los poderes de El Hombre Araña?

- Una gran fuerza, agilidad, poder trepar por paredes. La fuerza de Spider-Man le permite levantar 10 toneladas o más.

- Un “sentido arácnido”, que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda.

¿Qué es el instant kill?

Insta kill es una calavera que sueltan los Zombies como items especiales con 50% de probabilidad de que te lo den. En este contexto hace referencia a una muerte instantánea.

¿Cuántos años tiene el hombre araña?

Resumiendo su cálculo: Peter Parker es picado por la araña cuando tiene 15 años (y cursa su último año de secundaria en el instituto Midtown). Con 16 años empieza la universidad en la Empire State University, lo que viene a ser el Amazing Spider-Man #31.

Video Recomendado