One Piece manga 961 online: Kozuki Oden y su encuentro con Orochi

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Nov 2019 | 14:39 h
El reciente manga nos mostró el incidente en la montaña protagonizado por Oden. Foto: Mangaplus
El reciente manga nos mostró el incidente en la montaña protagonizado por Oden. Foto: Mangaplus

Ya se encuentra disponible el manga semanal de One Piece y aquí podrás leerlo.

Una vez más, gracias a los traductores, tenemos de manera anticipada el episodio 961 del manga de One Piece, titulado “El incidente del dios de la montaña”.

En One Piece manga 960, Oda nos mostró el inicio del pasado de Kokuzki Oden, así como su encuentro con Kin’emon y Denjiro, finalmente, Wano era azotado por un gran cerdo blanco.

PUEDES VER Los Eternos: Thanos aparecería en película de la Fase 4 de Marvel [VIDEO]

A continuación se detallarán con spoilers el manga 961 de One Piece.

El manga de esta semana empieza con el Dios gigante de la montaña atacando la capital de Wano, debido a que quiere recuperar a su pequeña cría que tiene capturada Kin’emon. Junto a Denjiro, se encuentran a Oden, quien les pide que le den al jabalí.

Los pobladores se preguntan qué motivó al Dios bajar hacia Wano, quien sigue destruyendo todo a su paso. Uno de ellos encuentra a Kin’emon y le dice que Tsuru fue víctima del ataque. En ese momento, no la piensa dos veces y decide enfrentar al gran jabalí.

One Piece manga 961. Foto: Shueisha

Como era de esperarse, el Dios venció a Kin’emon en segundos. Al ver esto, Kozuki Oden toma el jabalí pequeño y atrae la atención del monstruo. Los pobladores se dan cuenta de esto y le echan la culpa de los destrozos de Wano.

One Piece manga 961. Foto: Shueisha

Kozuki Oden cortó en dos al Dios de la Montaña ante la sorpresa de todos lo presentes. En el recuento de destrozos, perdieron un cuarto de la capital, sin embargo, no hubieron perdidas humanas.

Cuando Kin’emon estaba a punto de echarse la culpa, Oden le lanza una piedra y se echa la culpa del incidente. Acto seguido, recibe una carta de su padre, quien lo desheredaba. Tras esto Kin’emon y Denjiro deciden seguirlo.

One Piece manga 961. Foto: Shueisha

En la región Hakumai, Oden se encuentra con Yasuie, cuando entra en acción un pequeño sirviente, nada más y nada menos que Orochi.

One Piece manga 961. Foto: Shueisha

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE LEER ONE PIECE 961?

El manga 961 de One Piece se lanzó el jueves 31 de manera exclusiva en Japón. Para el resto del mundo, Manga Plus, la plataforma digital de Shueisha se habilitará desde este viernes 1 de noviembre en los siguientes horarios:

España: 9:00 pm

Latinoamérica: 2:00 pm

Video Recomendado

Lazy loaded component