Nanatsu no Taizai: Derieri y Monspeet revelan su verdadera transformación Indura [VIDEO]

Dos de los integrantes de los Diez Mandamientos hicieron frente al Aráncange Ludociel, por lo que tuvieron que mostrar su apariencia más aterradora.

Derieri y Monspeet revelaron su verdadera forma Indra. Foto: Estudios DEEN
Derieri y Monspeet revelaron su verdadera forma Indra. Foto: Estudios DEEN
Cine y Series LR

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins) se encuentra estrenando un nuevo capítulo de manera semanal.

Esta entrega nos muestra cómo se inició la Guerra Santa de hace 3 mil años, donde Diane y King se encuentran atrapados en el pasado, precisamente en las mentes de Gloxinia y Droile.

PUEDES VER Dragon Ball: revelan los primeros bocetos de Cell dibujado por Akira Toriyama

Si es te encuentras al día en el manga, entonces podrás leer esta nota sin ningún problema, sin embargo, si estás viendo por primera vez los capítulos de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, deberás tener cuidado.

El cuarto episodio de Seven Deadly Sins temporada 3 nos mostró la batalla entre varios de los integrantes de los Diez Mandamientos y el clan de los Arcángeles. Al principio parecía que los villanos iban ganando, sin embargo, los celestiales inclinaron la balanza.

Mira aquí a Derieri y Monspeet en su forma Indra

Lazy loaded component

Cuando no podía ser peor para los demonios, apareció el Arcángel Ludociel, haciendo que Derieri y Monspeet usen su forma Indura, la cual es la verdadera naturaleza de estos seres, quienes poseen 7 corazones y un nivel de batalla superior a las 50 mil unidades.

Sin embargo, esto no es gratis, pues usar esta forma tiene un alto precio que deberán pagar. Los integrantes de los Diez Mandamientos sacrificaron seis de los siete corazones que poseen.

Nanatsu

Finalmente, logran alcanzar esta transformación, derrotando a Sariel y Tarmiel, incluso ponen en más de un aprieto al mismísimo Arcángel Ludociel.

En el manga de Nanatsu no Taizai, existen otros demonios que usan la forma Indura, por lo que esto no es una novedad. Para ver las imágenes deberás dirigirte hacia la notagalería que se encuentra en la parte de arriba.

¿Qué pecado cometio Gowther?

¿POR QUE GOWTHER ES LA CABRÁ DE LA LUJURIA? Como ya saben cada uno de los siete pecados capitales (Nanatsu no Taizai) fue acusado de “cometer” un crimen: ☘Meliodas el Dragón de la Irá : acusado por haber desatado su colera en el reino de Danafor y destruir.