La Reina de las Nieves llegará en diciembre para alegría de los pequeños en casa.

La Reina de las Nieves: lanzan tráiler de la película animada [VIDEO]

La producción está dirigida por Robert Lence (Toy Story) y se estrenará en en diciembre de este año.

Cine y Series LR
30 Oct 2019 | 19:47 h

"La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos”, es la prósxima película animada dirigida por los grandes cineastas Robert Lence (Toy Story) y Alexey Tsitsilin. La cinta tiene programado su estreno en diciembre del presente año.

“¡Estoy muy contento con cómo resultó la película! ¡Creo que es una mezcla muy agradable de acción, aventura, drama, comedia y romance! ¡Estamos muy emocionados de haberlo hecho y de que sea lanzado al mundo!”, comentó el director Robert Lence en una reciente entrevista.

PUEDES VER Daredevil tendría una nueva temporada con clasificación PG-13

La película cuenta la historia de Gerda, una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo, en este episodio analizamos la saga de Terminator

Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien en un lugar de donde no puedan escapar.

Tráiler de "La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos”

Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deben unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

“El guion demoró alrededor de un año, desde el concepto hasta su finalización. Luego, siempre hay reescrituras y cambios en el guión, y eso continúa en el proceso de producción. Las cosas pueden cambiar hasta que se agote el tiempo, ¡y es demasiado tarde para hacer más cambios!”, menciona Lence.

La divertida cinta animada tiene programado su estreno en nuestro país en diciembre de este año.

“La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos” es la próxima película animada en estrenarse en nuestro país.


Video Recomendado