Terminator: Dark Fate: James Cameron explica porque el T-800 envejece [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
Terminator: Dark Fate quizá resuelva una de las mayores dudas de la saga.

El creador del personaje aclaró una de las mayores dudas que tenían los fanáticos de la saga de las máquinas.

Terminator:Dark Fate, la secuela directa de T2, está a pocas horas de estrenarse en los cines de nuestro país y los fanáticos de la saga se encuentran ansiosos por ver la película.

Es así que James Cameron, creador de la saga, reveló una de las mayores dudas de la franquicia cinematográfica.

PUEDES VER Terminator: Dark Fate: crítica alaba la cinta y la califican como la digna sucesora de T2

Esta se refiere al envejecimiento del T-800 en Terminator: Dark Fate, algo que resulta ilógico para los espectadores porque el personaje es una máquina.

Por tal motivo, Cameron decidió contar la verdad sobre la máquina asesina creada por Skynet, en un evento de prensa que sirvió de promoción para la película.

Mira, todo está en la primera película: sudor, mal aliento, todo. Él es un cyborg. La parte ‘org’ es orgánica. Hay carne en el exterior. Es orgánico en el exterior. Tiene que comer para sostener la parte orgánica de su cuerpo. Puede que solo sea el 30% de su peso, pero definitivamente tiene carne humana”, indicó Cameron a los periodistas en Los Ángeles.

Terminator cura sus “heridas”

Lazy loaded component

El director continuó con su explicación e indicó que en la primera parte, estrenada en 1984, se insinuó este hecho.

En la primera película, en realidad tiene una especie de gangrena y sus heridas se están pudriendo al final”, finalizo Cameron.

Sinopsis de Terminator: Dark Fate

“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan con sus papeles icónicos en ‘Terminator: Dark Fate’, dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’) y producida por el cineasta visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de ‘Terminator 2 : Judgment Day’, ‘Terminator: Dark Fate’ también es protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo, en este episodio analizamos la saga de Terminator