Terminator: Dark Fate: crítica alaba la cinta y la califican como la digna sucesora de T2

“Es el mejor Terminator desde T2” se lee en una de los comentarios hechos por los críticos que ya vieron la sexta película de la saga.

La Republica
La sexta película de Terminator podría ser el inicio de una nueva trilogía.
Cine y Series LR

Terminator: Dark Fate, está a pocas horas de estrenarse en nuestro país y las expectativas por parte de los fanáticos de la saga son altas, ya que la cinta cuenta con el regreso de Sarah Connor.

Al parecer la nueva trilogía es un hecho, esto se debe a las buenas críticas que ha recibido la producida por James Cameron.

PUEDES VER Terminator: Dark Fate: ¿qué pasó con John Connor? Aquí todo sobre su paradero [VIDEO]

Tráiler extendido de Terminator: Dark Fate

Lazy loaded component

El regreso de Linda Hamilton como la madre de John Connor, es alabado, junto al resto del elenco que también han recibido buenos comentarios.

Algunos críticos comparan la película como ‘El Despertar de la Fuerza’ de la saga Terminator. A pesar que extrañan a Cameron en la dirección,Tim Miller compensa su ausencia con las escenas de acción y efectos visuales bien elaborados.

A continuación te brindamos los comentarios hechos por los críticos que tuvieron la suerte de ver Terminator: Dark Fate antes de su estreno.

.

#TerminatorDarkFate es fácilmente la mejor película de Terminator desde T2. Tiene una acción fantástica y me encantó cómo la película presenta a 3 protagonistas femeninas que son increíbles. Fue increíble ver a Linda Hamilton de regreso como Sarah Connor”.

.

“#TerminatorDarkFate es mejor de lo que crees que será. Es difícil ser el Despertar de la Fuerza de Terminator, y en su mayoría tiene éxito. Pero le falta la innovación, evolución y dirección de Cameron. Arnold es fantástico, lo mejor de sus apariciones posteriores a T2 Terminator”.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo, en este episodio analizamos la saga de Terminator

Lazy loaded component

.

“#TerminatorDarkFate es la mejor de las secuelas de TERMINATOR después de T2. Fácilmente está entre las películas de acción más entretenidas del año, es emocionante, intensa y no para, pero también es una dulce historia sobre cómo hacer bien las cosas. Arnold es genial y Linda manda, pero Mackenzie Davis es la mejor”.

.

“Se piensa que TERMINATOR es la franquicia de Arnold. DARK FATE deja en claro que no fue el ingrediente clave que lo hizo funcionar. Fue Linda Hamilton. Ella es increíble en esto, y la película es muy sólida".