¿Qué nos espera en esta precuela?
¿Qué nos espera en esta precuela?

Game of thrones: ¡Atención! HBO anuncia “House of dragons” precuela de la serie

Con George RR Martin en el proyecto, la serie abarcará la conformación de la casa Targaryen. La historia se basará en el libro Fuego y sangre

La República
29 Oct 2019 | 20:01 h

¿Estás listo para tanta emoción? El día de hoy miles de fanáticos de Juego de Tronos fueron sorprendidos por el ejecutivo de HBO, quien anunció durante un evento que ya se viene trabajando en una nueva serie precuela que llevará por nombre Game of Thrones: House of the Dragon.

Esta nueva producción estará escrita por Ryan Condal y dirigida por George RR Martin como coproductor ejecutivo. Este lanzamiento está basado en el libro de Martin Fire and Blood que se dio a conocer este año. La historia estará centrada 300 años antes de lo visto en la serie original, en la casa Targaryen, los antepasados de Daenerys, en los tiempos cuando aún se encontraban luchando una guerra civil.

PUEDES VER Game of Thrones: HBO cancela precuela protagonizada por Naomi Watts

Esto se confirmó luego que se diera a conocer que el episodio piloto que se venía trabajando con Naomi Watts fue desechado por los encargados de HBO. El anuncio se hizo formalmente a través de las redes sociales en donde se dio a conocer quienes estarían a cargo de los guiones y producción.

game of thrones

Por el momento no se tiene mayor información a cerca de que actores le estarían dando vida a los protagonistas de esta precuela. Solo queda claro que tratará acerca de los Targaryen, aquellos que conquistaron los reinos del poniente gracias a su gran poderío y apoyo de los dragones que tenían bajo su control.


Video Recomendado