David Benioff y DB Weiss ya no serán guionistas de la nueva trilogía de películas de Star Wars
David Benioff y DB Weiss ya no serán guionistas de la nueva trilogía de películas de Star Wars

Star Wars: ¡No van más! Creadores de Game of thrones no producirán la nueva trilogía [VIDEO]

Los ‘showrunner’ encargados de la adaptación de Juego de Tronos para la TV no seguirán al mando del nuevo proyecto de la franquicia

Cine y Series LR
29 Oct 2019 | 9:02 h

Los creadores de “Game of Thrones” David Benioff y DB Weiss ya no serán guionistas de la nueva trilogía de películas de “Star Wars”, confirmó Variety.

En conversación con le portal, la pareja creativa atribuyó su partida del proyecto por los próximos trabajos que tienen con Netflix.

PUEDES VER: Boruto conoce a Hinata de niña y queda fascinado con el amor que siente ella por Naruto

Amamos Star Wars. Cuando George Lucas lo creo, él también nos creó a nosotros”, dijeron en un comunicado. “Llegar a hablar sobre Star Wars con él y el equipo actual de la franquicia fue la emoción de toda una vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. Pero hay pocas horas en el día, y sentimos que no podemos hacerle justicia a la marca teniendo proyectos por concluir para Netflix. Así que lamentablemente nos estamos alejando”.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tráiler oficial

Por su parte, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó que “David Benioff y Dan Weiss son guionistas increíbles. Esperamos incluirlos en este viaje cuando puedan alejarse de su apretada agenda y enfocarse en Star Wars”.

La primera película de la nueva trilogía de Star Wars estaba prevista para estrenarse el 16 de diciembre de 2022, tal como se anunció en mayo. Las otras dos llegarían a los cines en el 2024 y 2026. No está claro si esos lanzamientos permanecerán en esas fechas.

Video Recomendado