Star Wars: Brie Larson ingresaría a franquicia para ser Ahsoka Tano en próxima película [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2019 | 11:34 h
Brie Larson sería Ahsoka Tano en la nueva película de Star Wars de Kevin Feige - Fuente: Difusión
Brie Larson sería Ahsoka Tano en la nueva película de Star Wars de Kevin Feige - Fuente: Difusión

Kevin Feige, CEO de Marvel, está a cargo del proyecto y ya muchos hablan de la inclusión de una de sus actrices favoritas a la cinta

La actriz Brie Larson sigue protagonizando rumores en torno a la nueva película de Star Wars, la cual estará bajo el mando del director creativo de Marvel Kevin Feige.

De acuerdo al portal We Got This Covered, quienes tienen un historial de aciertos y fallos, Larson sería la elegida para darle vida a la padawan de Anakin Skywalker Ahsoka Tano en la película de Star Wars que está preparando Feige.

PUEDES VER: Joker: el otro villano de DC que apareció en la película y que astutos fans hallaron [VIDEO]

En la página web también se indica que, de concretarse la inclusión de Larson a la cinta, su participación no bloquearía la producción de la película, la cual ya que se encuentra en un estado de pre producción.

Anakin conoce a Ahsoka Tano en ‘La guerra de los clones'

Lazy loaded component

Según cita We Got This Covered, Lucasfilm está interesado en utilizar al personaje de Ahsoka Tano en las próximas producciones de Star Wars, por lo que será un personaje recurrente en la franquicia.

A estas alturas, tras confirmarse el ingreso de Kevin Feige al nuevo proyecto Star Wars, son los fans que ya anticipan la confirmación de personajes, actores y trama, sobre todo teniendo en cuenta que el CEO de Marvel es un gran fanático de la franquicia.

Video Recomendado