Dragon Ball Super: mira las apariciones de Gogeta en la larga historia del anime [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2019 | 15:52 h
En sus largas apariciones, Gogeta se transformó en Blue, Saiyajin y SSJ4. Foto: Composición
En sus largas apariciones, Gogeta se transformó en Blue, Saiyajin y SSJ4. Foto: Composición

Con el estreno de Heroes, Gogeta sumó una aparición más en la historia de Akira Toriyama. ¿Cuál de todas te gusta más?

El pasado fin de semana se estrenó el último episodio de Dragon Ball Heroes, el spin-off de Dragon Ball Super, donde vimos aparecer a Gogeta, la fusión entre Gokú y Vegeta.

El poderoso guerrero ha tenido pocas apariciones en la historia de Dragon Ball Super, por lo que en esta oportunidad haremos un recuento de los villanos que enfrentó.

PUEDES VER Naruto Shippuden: ¿Naruto o Sasuke? Kishimoto reveló al ninja más fuerte de los dos

Gogeta es el producto de la danza de la fusión entre Gokú y Vegeta, siendo la contraparte de Vegeto, quien nace de la unión de los Potara. Su primera aparición oficial canon fue en Dragon Ball Super: Broly, sin embargo, lo vimos en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión!

Lazy loaded component

Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Gokú y Vegeta

Tras ver la transformación final de Janemba, Gokú y Vegeta no tuvieron otra opción que fusionarse pues no podían hacerle ningún daño. Al principio tuvieron dos errores, sin embargo, el tercer intento dio origen a Gogeta.

La fusión derrotó en cuestión de segundos a Janemba usando el Rompedor de Polvo Estelar. Sin embargo, esto no fue canon.

Lazy loaded component

Dragon Ball GT: Arco de los Siete Dragones Malignos

Yi Xing Long fue el principal enemigo del último arco de GT. Gokú y Vegeta se fusionaron, sin embargo, solo duraba 10 minutos. Grande error pues Gogeta se dedicó a jugar con el villano, por lo que no llegaron a eliminarlo por completo.

Lazy loaded component

Dragon Ball Super: Broly

Al verse en aprietos y lo inmensamente superior que era Broly, ambos saiyajines deciden fusionarse, dando como origen a Gogeta canon. La fusión no tuvo reparos en enfrentarse a Broly y lo derrotó fácilmente, sin embargo, este es salvado por las esferas del dragón.

Lazy loaded component

Dragon Ball Heroes capítulo 17

El pasado domingo nos mostró a Hearts en modo definitivo, por lo que los saiyajines no dudaron en fusionarse pues el villano planea eliminar a todos los dioses del mundo.

Lazy loaded component

Entonces, ¿con cuál de todos los Gogeta te quedas? ¿Dragon Ball Super, Z, GT o Heroes?

¿Quién es vegito y quién es Gogeta?

Vegetto (también conocido como Vegito) es el resultado de que Goku y Vegeta se fusionen mediante los pendientes Pothala, esos otorgados por el Kaio–Shin, y lo vimos por primera vez durante la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z. ... A la izquierda, Vegetto con un poder de 9300. A la derecha, Gogeta con un poder de 9600.

¿Quién es más fuerte de Goku y Vegeta?

El personaje de Goku ha tenido un sin número de rivales en Dragon Ball, pero Vegeta ha sido su principal. Goku es un Saiyajin criado en la Tierra. ... Pero en el Torneo de Poder, Goku llegó a un nivel de poder que ningún otro Saiyajin ha logrado, el Ultra Instinto, por lo que muchos dicen que es más fuerte que Vegeta.

Video Recomendado

Lazy loaded component