AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Zombieland: Tiro de gracia: anuncian fecha de estreno de la esperada cinta

Cine y Series LR

Zombieland: tiro de gracia estreno
Zombieland: tiro de gracia estreno

Después de diez años regresa la secuela del film que se volvió imprescindible para los fans de los zombies.

Publicidad

Son diez largos años los que han tenido que pasar para poder ver Zombieland: tiro de gracia. Luego de que esta se convirtiese en un clásico de culto, protagonizado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone.

En la nueva entrega los personajes deberán luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero, sobre todo, deberán enfrentarse a los problemas de su alocada e improvisada familia.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: ¿Tony Stark iba a tener una cruda muerte? Editor revela la idea original

Ello nos llevarán justo 10 años después de la primera entrega, por lo que no necesitamos saber que ha pasado durante ese tiempo, pero si nos confirmarán que se han consolidado como una familia atípica.

En el transcurso de la trama, al parecer todo va más o menos bien hasta que las chicas al igual que hicieron en el pasado, deciden dejar tirados a los chicos. Es así que Little Rock encuentra un chico y huye de la sobreprotección de Tallahassee, y Wichita. Este episodio embarcara a la familia en una nueva aventura para encontrar a la joven.

Lazy loaded component

Zombieland: tiro de gracia, en definitiva, parece ser una cinta divertida y entretenida. Desde el tráiler encontramos muchos guiños y chistes relacionados con el género de Zombies y referencias a otras cintas como Guerra Mundial Z. En nuestro país la cinta se estrenará el 5 de diciembre según la plataforma de Fandango.