Joker: Millennials abandonan proyecciones por ser una pelicula “demasiado oscura”

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2019 | 17:20 h
Joker asusta a millennials
Joker asusta a millennials

Muchos de los espectadores hicieron uso de sus redes sociales para dar a conocer las razones por las que decidieron no terminar de verel film.

Joker es una de las cintas que mejores críticas positivas ha tenido, en lo que va del año, por parte del público que ha podido verla, del otro lado están los espectadores que simplemente no están preparados para enfrentarse a una historia como esta.

Es así que en redes sociales han aparecido comentarios, en la mayoría de la generación millennial, que mencionan haberse visto en la necesidad de abandonar las salas de cine por la crudeza de la cinta. Lo que confirma que, en definitiva, el film ha llegado para trastocar los sentidos de los espectadores.

PUEDES VER: Robert Downey Jr. lanza critica ofensiva contra DC Comics

Mucho antes de que Joker estuviera disponible en todas las salas de cine, varios críticos que tuvieron acceso a la película en festivales, se encargaron de difundir algunos comentarios de advertencia para la población. incluso, muchos fans se limitaron a ver la película debido a que preveían la existencia de algunas escenas capaces de perturbar a los más sensibles.

Lazy loaded component

Por otro lado, también aumentó el temor por los tiroteos masivos. Afirmaban que el Joker funcionaba como referente para la comunidad incel, capaz de arremeter en contra de la sociedad que lo pisoteó durante años, no obstante, la película dejó claro que esa no es la forma de interpretar al villano.

Joker: Millenials consideran que es una película violenta

Desde hace algunos días, en las redes sociales, han aparecido publicaciones de personas que abandonan las salas despavoridas ante las fuertes impresiones causadas por la historia de Arthur Fleck. Muchos de ellos hacen comentarios cuestionando la narrativa, sin embargo, dejan mucho que desear en su argumentación, dándole una lectura básica y sin sentido a la historia.

Algunos de los comentarios fueron:

“Si eres un sólido defensor de la salud mental, te recomiendo que te alejes de Joker. Nunca me había salido de una sala mientras se estaba reproduciendo una película hasta hoy. En su lugar, guiemos a las personas, señalemos las investigaciones y los recursos que realmente pueden ayudar”.

Joker: Millenials consideran que es una película violenta

“Me salí de Joker alrededor del minuto 45. Que se joda esa mierda, viejo”.

Joker: Millenials consideran que es una película violenta



Video Recomendado

Lazy loaded component