One Piece 960: manga revela el rostro de Kozuki el pasado del país de Wano

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Oct 2019 | 8:25 h
El manga 960 de One Piece acaba de entrar a un flashback, donde nos muestra el pasado de la familia Kozuki. Foto: Toei
El manga 960 de One Piece acaba de entrar a un flashback, donde nos muestra el pasado de la familia Kozuki. Foto: Toei

El reciente capítulo nos trasladó al país de Wano de hace 41 años, donde vemos qué sucedió con el antiguo Shogun y los nueve Vainas Rojas.

Después de una larga espera, los fans de One Piece finalmente pudieron ver el rostro de Kozuki Oden, el antiguo Shogun del país de Wano. El esperado capítulo 960 no solo reveló su apariencia, sino también, un poco de su pasado.

El manga 960 de One Piece ya se encuentra disponible en algunas páginas, mientras que el domingo 27 de octubre se publicará en la editorial oficial de Shueisha, Mangaplus.

PUEDES VER Joker: ¿Qué pasó con Sophie, la vecina de Arthur Fleck? Director de fotografía revela si murió o no

El reciente episodio nos muestra lo que ocurrió hace 41 años en el país de Wano, donde veremos el pasado de Kozuki Oden, cómo llegó a convertirse en Shogun y el verdadero significado del porqué mantenían cerrada sus puertas al resto del mundo.

¿QUÉ PASÓ EN ONE PIECE MANGA 960?

Eiichiro Oda nos traslada al pasado, 41 años antes de que ocurran los actuales sucesos. Wano era completamente diferente a lo que hemos visto en la actualidad, lleno de vida y sin ninguna fábrica.

One Piece manga 960. Foto: Shueisha

El manga 960 de One Piece comienza con una conversación entre Tsuru y unos bandidos, quienes tienen un cerdo blanco, a quien consideran un “mensajero de dioses”. En ese momento se da cuenta que un joven Kin’emon le estaba robando su billetera.

One Piece manga 960. Foto: Shueisha

Tras esto, volvemos al palacio donde se encuentra Kozuki Sukiyaki, el padre de Oden, quien está escuchando una larga lista de cosas que hizo su hijo, quien intentó salir al mar por 38 vez. Al final entrega una carta con el mensaje “desheredado”.

Entre las cosas que realizó Oden están: a los cuatro años mató a un oso, a los seis iba por la zona roja, cuando tenía nueve, los Yakuza lo tenían en la lista negra, inició una guerra con ellos, armó un Harem tras raptar a diversas mujeres, entre otros.

One Piece manga 960. Foto: Shueisha

Luego regresamos a dónde se encuentra Kin’emon, quien intentó cobrar la recompensa por el jabalí blanco. En ese momento se encuentra con Denjiro (uno de los vainas rojas).

One Piece 960 nos muestra, por fin, el rostro de Kozuki Oden, quien está utilizando el cuerpo de su amigo fallecido como cocina para sus alimentos. Tras acabar su comida, se para y, pese a los reclamos de los asistentes al funeral, se va sin más.

One Piece manga 960. Foto: Shueisha

Al final del manga 960, vemos cómo el país de Wano es azotado por un jabalí blanco del tamaño de una montaña, quien está reclamando a su cría. Oden se encuentra con Kin’emon y Denjiro, a quienes le pide que le entreguen al pequeño.

One Piece manga 960. Foto: Shueisha

¿Qué pasará con Kozuki Oden y el jabalí? Por ahora, habrá que esperar una semana más para leer el episodio 961 de One Piece.

Video Recomendado

Lazy loaded component