Marvel: nueva producción anuncia un crossover entre X-Men y Los 4 Fantásticos

Cine y Series LR

Marvel prepara crossover entre X-Men y Los 4 fantásticos
Marvel prepara crossover entre X-Men y Los 4 fantásticos

El encuentro de las intrépidas figuras tendrá repercusiones en los próximos años del universo Marvel

Publicidad

Luego de recuperar los derechos cinematográficos de dos de sus propiedades más populares en manos otro estudio, Marvel se afianzan nuevamente en el mundo de los cómics y están a punto de chocar en un nuevo crossover.

El anuncio realizado en el MCM Comic Con de Londres anticipa que los dos equipos se verán las caras en una miniserie de cuatro números titulada X-Men / Fantastic Four. El equipo creativo incluye al escritor Chip Zdarsky, quien contará con arte de Terry y Rachel Dodson, veteranos ilustradores de la saga de los mutantes.

PUEDES VER: Cómics, la otra manera de protestar por la crisis en Chile

La producción está programada para lanzarse en febrero de 2020 y tendrá como figura central a Franklin Richards, hijo de Reed y Sue Richards, quien es uno de los mutantes más poderosos de Marvel.

“Franklin es nuestro enfoque, seguro. Los cambios recientes de su edad le dan más autoridad sobre su futuro, y estoy aprovechando eso con esta historia”, declaró Zdarsky.

Marvel prepara crossover entre X-Men y Los 4 fantásticos

El hilo argumental desarrollado en la reciente serie House of X de Jonathan Hickman, especificamente, en una escena donde Los 4 Fantásticos atrapan a Sabertooth durante una misión clandestina en la nueva nación de Krakoa, la cual brinda amnistía a los mutantes de las leyes humanas.

Cíclope interviene, lo cual sólo genera más fricciones con la familia de superhéroes más famosa del mundo. Scott Summers termina diciéndoles a Sue y Reed: “Saluda a tu hijo por mí y dile cuando esté listo tiene familia en Krakoa esperándolo".

Marvel prepara crossover entre X-Men y Los 4 fantásticos

Franklin Richards, a pesar de ser un mutante, se verá en una situación precaria en este nuevo orden mundial. Por una parte, Krakoa podría ser un lugar ideal para él, pero sus padres han declarado abiertamente su disgusto por la amnistía mutante que incluso se extiende a los villanos.

“Nunca suelo decir esto con mis cómics, pero esta serie tendrá repercusiones en los próximos años en el universo Marvel, lo cual es increíblemente genial”, agregó Chip Zdarsky.