Grey’s Anatomy y la verdad detrás de una de sus escenas más fuertes - Fuente: Difusión
Grey’s Anatomy y la verdad detrás de una de sus escenas más fuertes - Fuente: Difusión

Grey’s Anatomy: exactriz habló sobre una de las escenas más fuertes de la serie

Con 16 temporadas a cuestas, la serie mostró distintos personajes, pero la pareja conformada por April Kepner y Jackson Avery es la que se robó el corazón de los fanáticos.

Cine y Series LR
27 Oct 2019 | 16:12 h

Grey’s Anatomy, es una de las series que mayor cantidad de tiempo se ha mantenido en la televisión estadounidense y en todas sus temporadas ha visto pasar a varios actores, cuyos personajes se alejaron de la trama central, pero se robaron el corazón de los fans.

En conversación con la revista People, la actriz Sarah Drew, quien dio vida a April Kepner, pareja de Jackson Avery, reveló información sobre una de las escenas que más le costó grabar, la muerte de Samuel, su hijo en la ficción.

PUEDES VER: Star Wars: The Rise of Skywalker: así lucirá el Emperador Palpatine en el Episodio IX [FOTOS]

Si bien han pasado cuatro años de la emisión de dicho episodio, Drew mencionó que mientras grababan la escena ella estaba embarazada; 10 horas después dio a luz.

Grey’s Anatomy: muerte de Samuel, hijo de Jackson Avery y April Kepner

Lazy loaded component

Cuando grabamos ese capítulo, cuando April tuvo al bebé y el bebé murió en sus brazos, yo estaba embarazada de mi hija Hannah. Entré en trabajo de parto 10 horas después de grabar el momento. La verdad que fue muy intenso”, contó la actriz a People.

Además, Drew mencionó que su preparación para la escena fue diferente a otra, sobre todo en el lado emocional, teniendo en cuenta que en aquella época estaba embarazada.

Simplemente me abrí. Tus emociones están ahí. Acá no hubo nada falso. Fue tan real, pero también te afecta y tienes que recuperarte de escenas como esa”, explicó.

¿Cuántos años tiene Meredith Grey?

Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Cuántos hijos tiene Meredith y Derek?

Meredith Grey estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a él, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

Video Recomendado

Lazy loaded component