LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Marvel: la fusión canon de Spider-Man y Hulk que sorprendió a todos [FOTO]

Cine y Series LR

Spider-Man y Hulk se mezclarán en el nuevo cómic. Créditos: Composición
Spider-Man y Hulk se mezclarán en el nuevo cómic. Créditos: Composición

En la nueva entrega del cómic se verá una increíble combinación de poderes, que harán lucir al arácnido muy temible

Aunque en el mundo de Marvel existen diferentes superhéroes con sus increíbles poderes y armas, nada podría compararse con una combinación de fuerzas, como en el caso de Spider-Man junto a Hulk.

Según informó el sitio ComicBook, será precisamente en The Immortal Hulk: Great Power #1 donde se unirá el arácnido con Robert Bruce, como se muestra en la portada que presenta a Peter Parker con un musculoso y grande cuerpo verde en el traje de Spidey.

PUEDES VER: Dragon Ball Z: obra de Akira Toriyama llega a Netflix con todos los capítulos completos

No obstante, algo similar se vio en la imagen principal de Web of Spider-Man #70 de 1990, aunque en esta ocasión será una oportunidad para que se exploren las capacidades de los dos personajes y cómo será su personalidad como resultado de la fusión.

Spider-Man

Spider-Man

Y lo más emocionante es el contexto del comic “Great Power #1” que contará el motivo de la unión de los superhéroes. “Cuando Bruce Banner se despierta en medio de la noche sin Hulk, él cree que finalmente es libre. Pero Hulk es inmortal, y la noche aún no ha terminado".

"Si pensabas que era peligroso en el cuerpo del apacible Bruce Banner, esperen hasta que lo vean ahora. Peter Parker es un hombre con la fuerza y ​​las agilidades proporcionales de una araña, capaz de levantar trenes en uno de sus malos días... Y está a punto de obtener una gran potencia verde, con un temperamento que hace juego con su poder”.

PUEDES VER: Marvel: revelan increíble crossover oficial entre el UCM y Los Simpons [FOTO]

El nuevo comic se pondrá a la venta este 29 de enero de 2020 y ya es posible reservarlo en tiendas especializadas.