Actriz Carrie Coon junto al director Jason Reitman y los jóvenes actores Finn Wolfhard, Logan Kim, y McKenna Grace.

Finaliza el rodaje de Los Cazafantasmas 3

Carrie Coon, actriz que interpreta a la madre de los niños protagonistas de esta esperada entrega, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del último día de grabación.

La República
24 Oct 2019 | 18:57 h

Después de haber permanecido en un misterio la mayor parte del proceso de filmación de Los Cazafantasmas 3, la actriz Carrie Coon, quien dará vida a la madre de los niños protagonistas, compartió una fotografía del último día del rodaje de la película en su cuenta personal de Twitter.

En la imagen, publicada el pasado 18 de octubre, se observa a la actriz acompañada del director Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director original de la película, y los jóvenes actores Finn Wolfhard, Logan Kim, y McKenna Grace, quienes serían los protagonistas de esta tercera parte.

Imagen del último día del rodaje de Los Cazafantasmas 3. CAPTURA DE TWITTER.

Además, la instantánea está acompañada de la descripción “Finalizado. Nos vemos en 2020”, con lo que se da por concluido el proceso de más de tres meses de filmación que nos traerá de vuelta, después de casi treinta años, la continuación de la historia original, estrenada en 1984.

PUEDES VER: Los Cazafantasmas: Dan Aykroyd confirma que estará en la nueva película

La película, producida por Sony, contará con la participación de varios miembros del reparto de las dos primeras entregas, entre los que se encuentran Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, quienes interpretaron a los originales cazafantamas Peter Vekman, Ray Stanzs y Winston Zeddemore, respectivamente. Harold Ramis, quien interpretó al cuarto cazafantasma Ergon Spengler, falleció en febrero del 2014.

Así mismo, en el film se podrá ver a Paul Rudd, el popular “Ant Man” del universo Marvel, quien confirmó su incorporación al elenco mediante un vídeo titulado “Mira quién ha aceptado el llamado”, subido a la cuenta de Twitter de Ghostbusters el pasado 27 de junio.

Es importante señalar que esta tercera entrega de Los Cazafantamas seguirá la historia original de las dos primeras películas dirigidas por Ivan Reitman, puesto que el actual director decidió saltarse el reebot femenino de Paul Feig, el cual suscitó bastante polémica entre los seguidores de este universo tras su estreno en el 2016.


Video Recomendado