Chris Evans regresaría como Old Steve Rogers en la Fase 4 de Marvel Studios

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Oct 2019 | 10:45 h
Steve Rogers le cedió el manto del Capitán América a su compañero Sam Wilson en Avengers: Endgame. Foto: Marvel
Steve Rogers le cedió el manto del Capitán América a su compañero Sam Wilson en Avengers: Endgame. Foto: Marvel

El actor haría su aparición en Falcon and the Winter Soldier, donde ayudará a Sam y Bucky a luchar por el bien.

Este lunes 21 se dio inicio a la producción de Falcon and the Winter Soldier, serie que se estrenará en Disney+. Sin embargo, ya se han filtrado rumores sobre la trama y el regreso de un esperado personaje.

En Avengers: Endgame, Steve Rogers (Chris Evans) decidió retirarse como el Capitán América, dejando su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie), quien participará en la serie junto a Bucky Barnes (Sebastian Stan).

PUEDES VER Dragon Ball Z: obra de Akira Toriyama llega a Netflix con todos los capítulos completos

A continuación te mostraremos los rumores que rodean la serie de Falcon and the Winter Soldier, por ahora hay que tomar esto con pinzas pues no está confirmado. Así mismo, se revela el regreso de Chris Evans como Old Steve Rogers.

Así luciría Steve Rogers en la Fase 4 de Marvel. Foto: Comics

- Thunderbolt Ross (William Hurt) y el Gobierno no quieren que Sam Wilson (Anthony Mackie) sea el nuevo Capitán América por no firmar los acuerdos. En cambio, reclutan a John Walker (Wyatt Russell) para ser el nuevo Capitán, quien prefiere usar el nombre: Agente de los EEUU.

- Furioso, Sam obtiene la ayuda de Bucky Barnes (Sebastian Stan) para combatir crímenes de bajo nivel.

- Sharon Carter (Emily Vancamp) le ruega al Gobierno que reemplace a Walker con Sam, sin embargo, este lo acepta como el nuevo Capitán América.

- Walker recibe un chip en su cerebro implantado por Zemo (Daniel Brühl), lo que hace que Walkter se vuelva pícaro.

- Zemo planea implantar chips similares a los que puso en Walker en toda la población. Él consigue que Rachel Leighton (Bonnie Wright) lo ayude.

- Desesperados, Ross y el Gobierno contratan a Sam y Bucky para detener a Walker.

- Alfre Woodard como Miriam Shape y Martin Freeman como Everett Ross regresan en papeles principales.

- Chris Evans como Old Steve Rogers aparecerá en dos episodios, posiblemente para dar consejos morales a Sam y Bucky.

- Se espera que Yelena Belova (Florence Pugh) y Emil Blonsky (Tim Roth) hagan un cameo en algún momento de la serie.

Estos rumores fueron sacados de Reddit, por lo que habrá que esperar con el tiempo para ver si es que son ciertos. Recordemos que la última vez que vimos a Chris Evans como Steve Rogers fue en Avengers: Endgame, por lo que tendría sentido su aparición en esta serie.

¿Cómo se llama el Capitán América en la vida real?

No fue hasta el 25 de mayo de 2016 en el cómic “Captain America: Steve Rogers #1” que se revelaría que Steve Rogers desde su juventud ha sido un agente espía de Hydra, la cual era la supuesta organización secreta enemiga del Capitán América.

¿Cómo se llama la novia del Capitán América?

Marvel ha presentado durante la celebración del Comic-Con de San Diego la historia de Peggy Carter, la agente de la SSR y novia del Capitán América, encarnada por Hayley Atwell. Se trata de una de las piezas que forman parte de la serie de cortometrajes Marvel One Shot.

¿Capitán América pudo ser presidente de Estados unidos?

Capitán América pudo ser elegido presidente de los Estados Unidos, pero lo rechazó para continuar siendo un superhéroe con el equipo de los Vengadores y proteger el planeta de amenazas mortales y porque su amistad con Iron Man Y Thor se había desarrollado profundamente.

¿Quién fue Steve Rogers?

Steven Grant Rogers nació el jueves 4 de julio de 1918 a Sarah y Joseph Rogers en Brooklyn, Nueva York. Antes de Rogers nació, su padre Joseph fue confirmado para ser muerto en combate en la Primera Guerra Mundial. A temprana edad conoció a James “Bucky” Barnes, quien se convirtió en su mejor amigo.

¿Cuántos años tiene Steve Rogers?

Steven Grant Rogers nació el jueves 4 de julio de 1918 en Nueva York.