Eiichiro Oda acaba de publicar el manga número 959 de su obra One Piece. Foto: Difusión
Eiichiro Oda acaba de publicar el manga número 959 de su obra One Piece. Foto: Difusión

One Piece: ¿El final del Sunny? Barco de los Mugiwara fue atacado en último capítulo

¿Cómo saldrán de Wano? Los soldados Gifters de Kaido encontraron la embarcación y no dudaron en hacerlo explotar en pedazos.

Cine y Series LR
23 Oct 2019 | 4:48 h

One Piece | El reciente episodio 959 “Samurái” del manga ha dejado más de una revelación entre los fans del popular anime.

En primer lugar vimos cuál fue el plan que ejecutó Orochi para dejar solos a los samurais, así como también un grosero error por parte de Eiichiro Oda. Sin embargo, lo más llamativo fue que los Mugiwara se quedaron sin su barco, el Thousand Sunny Go.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Yamcha es convocado para derrotar a Moro en manga 53

El manga 959 de One Piece nos mostró cómo se estaban organizando todos los aliados para encontrarse en el día y puerto esperado. En total, llegaron a acumular más de 4000 personas para poder derrotar a Kaido.

Sin embargo, no llegaron al puerto Tokage. ¿A qué se debe? Orochi estuvo destruyendo todas los puentes que conectaban las principales capitales del país de Wano. Es ahí cuando los Gifters encuentran el Thousand Sunny Go.

One Piece manga 959 "Samurái". Foto: Mangaplus

En una viñeta podemos ver los soldados de Kaido encontrar al famoso barco de los Mugiwara, el cual estaba escondido en plena playa de Kuri. ¿Qué fue lo que hicieron? Explotaron tanto el barco como la roca donde estaba oculta.

Los fanáticos empezaron a realizar diversas teorías pues no aceptan que el navío haya sido destruido tan fácilmente. Algunos piensan que Usopp y Franky ya se encontraban dentro y lo ocultaron.

One Piece manga 959 "Samurái". Foto: Mangaplus

Otra de las teorías es que se trataría de un barco de repuesto, pues el verdadero ya había zarpado para el puerto prometido. ¿Cuándo sabremos la verdad?

Habrá que esperar un tiempo pues el manga 959 de One Piece finalizó con un flashback de Kozuki Oden.

¿Qué significa Luffy en japonés?

Significado de algunos nombres de los Mugiwara. Luffy: El nombre Luffy viene de “Luff” que en inglés significa navegar y también es la parte más en el extrema del barco, que por cierto es el lugar donde curiosamente se sienta Luffy. ... Siento no haber podido poner los significados de TODOS los Mugiwara.

¿Qué es el Raftel?

Raftel es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

¿Cuándo empezó One Piece?

Escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, One Piece se serializa en la revista antológica de manga Weekly Shōnen Jump desde el 19 de julio desde 1997, en la edición #37 de dicho año.,​ Los capítulos se compilan en volúmenes llamados tankōbon publicados por Shueisha desde el 24 de diciembre de 1997.

¿Cuántos años tiene Brook de One Piece?

Esta cicatriz se observa también en su cráneo en su estado de esqueleto. Cabe decir que Brook es un esqueleto muy alto y es el más alto de toda la tripulación (a excepción de Chopper en Monster Point). También es el más viejo con 90 años.

Video Recomendado