Scarlett Johansson comentó sobre el futuro de su personaje. Créditos: Composición
Scarlett Johansson comentó sobre el futuro de su personaje. Créditos: Composición

Marvel: ¿Romanoff murió de verdad? Scarlett Johansson dio detalles acerca de Black Widow

La reconocida actriz, en una entrevista, indicó que su película en solitario servirá para darle el final que “Avengers: Endgame” no pudo.

Cine y Series LR
23 Oct 2019 | 4:45 h

Avengers: Endgame fue considerado por muchos como uno de las mejores films de la Fase 3 del MCU y con un final satisfactorio que cerró una etapa importante de la franquicia. Sin embargo, no fue bien recibido para todos, tal es el caso de Scarlett Johansson, interprete de Black Widow, cuyo personaje no tuvo un final deseado.

Recordemos que la película causó la salida de varios personajes importantes como Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., quien dio su vida para derrotar a Thanos. También Capitán América de Chris Evans cuando cedió su lugar como líder de los Vengadores a Sam Wilson, indicando su salida del Universo Marvel.

PUEDES VER: Boruto: este es el secreto de Sarada y el clan Uchiha que mantuvieron oculto

En el caso de Natasha Romanoff, su personaje perdió la vida cuando fue en busca de la gema del alma y se sacrificó estando junto a Hawkeye. Sin embargo, este no sería su final, ya que regresaría en su película en solitario una vez más como Black Widow y así despedirse de la saga de los Avengers.

La actriz, agregó que esta cinta le dio la oportunidad para darle un cierre a su personaje, el cual no logró con Endgame, “acabamos de terminarla hace un par de semanas. Filmamos la película en Londres, estoy muy entusiasmada. No puedo esperar para compartirla con todos. Fue fantástico. Quiero decir, soy parcial, pero estoy bastante emocionada. Honestamente, me trajo un cierre que necesitaba. Porque fui eliminada de esa última (Endgame). Quiero decir, emocional y literalmente”.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba: así lucirían Nezuko y Tanjiro en su versión live action [FOTOS]

En cuanto a si su personaje sigue o no con vida, Johansson también se manifestó al respecto: “Hay muy pocas cosas ciertas, pero la muerte es bastante segura. Pero la gente definitivamente no lo cree y ha tratado de convencerme de que mi personaje en realidad no murió, que existe en un universo diferente, pero sí morí”.

Todo parece indicar que la primera cinta de Black Widow será la última donde se pueda ver a Romanoff aparte de mostrar su origen, sin duda contará con momentos emotivos.

¿Cuál es el verdadero nombre de Black Widow?

Fue creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck y apareció por primera vez en la historieta Tales of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido, Romanoff.

¿Cómo se llama la Capitana Marvel?

Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.

¿Por qué se llama Capitana Marvel?

Este personaje tuvo su cómic propio en Ms. ... Capitana Marvel ha sido etiquetada como la super heroína más grande de Marvel. Esto se debe a los extraordinarios poderes Kree que adquirió a partir del accidente con Mar-Vell.


Video Recomendado