ALERTA - Así luce Gamarra en su reanudación de actividades con aforo del 20%

Dragon Ball Super: ¡Prepárate Moro! Yamcha fue convocado a la batalla contra villano [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Oct 2019 | 11:47 h
El manga 53 de Dragon Ball Super nos muestra a los guerreros Z unirse para derrotar a Moro. Foto: Composición
El manga 53 de Dragon Ball Super nos muestra a los guerreros Z unirse para derrotar a Moro. Foto: Composición

Sin Goku en la Tierra, Krilin y Bulma llaman al peleador para que les ayude acabar con Moro y sus secuaces, quienes buscan eliminar el planeta

¿Será que con su inclusión al fin derrotarán a Moro? ¡Yamcha vuelve! Así lo dejó en claro Toyotaro en el último capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super.

La nueva saga, titulada “El prisionero de la Patrulla Galáctica”, nos ha mostrado a los secuaces de Moro llegar a la Tierra para destruir y robar todo el oro. En en este marco tenemos el regreso de todos los Guerreros Z.

PUEDES VER Dragon Ball Super 2: ¿Filtraron adelanto? La verdad detrás de la foto viral que alarmó a fans [VIDEO]

En las primeras páginas del manga 53 de Dragon Ball Super, vemos a Bulma reuniendo a los luchadores más fuertes de la Tierra para poder detener el ataque de los secuaces de Moro.

Lazy loaded component

Entre los convocados se encuentran Piccolo, Mr. Satán y Krilin, por otro lado, Gohan y Ten Shin Han fueron considerados, sin embargo, se encuentran haciendo cosas diferentes.

El hijo de Gokú se encuentra estudiando para un importante examen, mientras que el otro guerrero, al no tener celular, no se le pudo convocar. En ese momento, Krilin recomienda que convoquen a Yamcha, para que les ayude a detener a Moro.

Krilin decide convocar a Yamcha. Foto: Mangaplus

En la actualidad de Dragon Ball Super, todos los guerreros Z han tenido su momento de acción, sin embargo, Yamcha ha sido olvidado. ¿Será que lo veremos aparecer en el manga 54 peleando contra los secuaces de Moro? Solo queda esperar.

El manga de Dragon Ball Super continúa con las aventuras de Gokú y Vegeta, viene siendo dibujado por Toyotaro, en conjunto con Akira Toriyama.

¿Cuál es el significado de kakaroto?

Kakarotto proviene de la palabra inglesa carrot, que en español significa zanahoria. Raditz proviene de la palabra inglesa radish, que en español significa rábano. Vegeta proviene de vegetable, que en español significa vegetal.