One Piece: Eiichiro Oda solucionó un grave error que dejó pasar en el manga 959

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2019 | 16:57 h
One Piece lleva publicados en la actualidad unos 959 episodios. Foto: Facebook
One Piece lleva publicados en la actualidad unos 959 episodios. Foto: Facebook

Mediante su cuenta de Twitter, el mangaka aceptó que cometió un error con un dato que podría modificar la historia de un personaje clave.

Aun cuando ya cuenta su temporada 20°, Eiichiro Oda y su equipo de ilustradores continúa trabajando y en esta oportunidad presentaron un comunicado donde corrigieron una información que salió en el último capítulo 959 del manga de One Piece.

Tras una semana de descanso, los fanáticos leyeron algunas revelaciones en cuanto a la historia de One Piece. Sin embargo, hubo un cambio de último momento en cuanto a la aparición de Kouzki Oden.

PUEDES VER ¡Boruto y Naruto se encuentran! Padre e hijo comparten un delicioso ramen [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, el staff de One Piece publicó un mensaje sobre la corrección. A continuación te mostramos el anuncio.

Eiichiro Oda anuncia la corrección de una página del manga. Foto: Captura

El equipo editorial de One Piece confirmó que el error del manga 959 se encuentra en la página 58 del nuevo número de la Weekly Shonen Jump.

Penúltima página del manga 959 de One Piece. Foto: Captura

Como se puede ver en la imagen, se trata de un flashback donde Eiichiro Oda presenta a Oden Kozuki. Ahí se puede leer que el evento sucedió hace 39 años, sin embargo, esto no es correcto. El equipo del mangaka corrigió esta información, pues los sucesos se dieron hace 41 años.

Los fanáticos han agradecido esta actualización, debido a que los plazos son importantes en la historia de One Piece.

¿QUÉ SUCEDE EN EL MANGA 959 DE ONE PIECE?

El último episodio nos mostró el plan que usó Orochi para detener a los rebeldes, destruyendo todos los puentes que conectan hacia la capital de La Flor. Por este motivo, no pudieron llegar al puerto deseado.

Por otro lado, Eiichiro Oda nos mostró un flashback donde aparece Kozuki Oden.

GOLD NAKAMA REACCIONA AL CAPÍTULO 959 DEL MANGA DE ONE PIECE

Lazy loaded component

¿Qué significa Luffy en japonés?

Significado de algunos nombres de los Mugiwara. Luffy: El nombre Luffy viene de “Luff” que en inglés significa navegar y también es la parte más en el extrema del barco, que por cierto es el lugar donde curiosamente se sienta Luffy. ... Siento no haber podido poner los significados de TODOS los Mugiwara.

¿Quién es el hermano de Luffy?

Portgas D. Ace (ポートガス・D・エース, Pōtogasu D. Ēsu, conocido en el doblaje anglosajón como Portgaz D. Ace o Portgaz D. Trace) fue un personaje secundario del manga y anime One Piece, creado por el mangaka Eiichiro Oda. Era hijo de Gol D. Roger y Portgas D. Rouge y era el hermanastro mayor de Monkey D. Luffy y Sabo.

¿Cuál es el nombre del barco de Luffy?

El Thousand Sunny (サウザンドサニー号 Sauzando Sanī-gō) es el nombre de un barco existente en el manga y anime One Piece. Y es el ensueño creado por el carpintero de la tripulación de Monkey D. Luffy: Franky, siendo el 2º barco de la banda sombrero de paja.


Video Recomendado

Lazy loaded component