Lazy loaded image

Avengers: Endgame: el error que Thanos cometió en la batalla contra Thor que fans no perdonan [VIDEO]

El conocido enemigo casi acaba con la vida de Thor con el Stormbreaker, sin embargo, momentos después se le ve con otra arma.

Cine y Series LR
23 Oct 2019 | 13:31 h

En esta oportunidad te mostraremos uno grosero error que ocurrió en Avengers: Endgame. Incluso esta cinta, considerada como una de las mejores, tuvo sus equivocaciones, pero solo con el pasar del tiempo los seguidores analizan y se dan cuenta de este tipo de cosas.

La vez pasada te mostramos cómo el escudo del Capitán América (Chris Evans) lució totalmente intacto luego de ser destruido por Thanos, para después, aparecer roto. Si creías que era el único, te equivocas. Ahora, el titán loco es el gran protagonista de esta peculiar escena.

PUEDES VER ¿Naruto y Sakura juntos?: Kishimoto revela la desgarradora razón por la que no fueron pareja

En Avengers: Endgame, los héroes viajaron al pasado para recolectar las gemas y así realizar el chasquido. Sin embargo, Thanos (Josh Brolin) del 2014 no iba a permitir esto, por lo que viajó al presente a intentar desbaratar los planes.

Lazy loaded component

Durante la pelea, el titán loco agarró a golpes a Thor (Chris Hemsworth), para luego arrojarlo contra el suelo. En ese momento, el Dios del Trueno intentó atraer el Stormbreaker, cuando Thanos lo agarra y arremete contra este.

Lazy loaded component

En ese momento, los fanáticos pensaban que el villano iba a matar a Thor con su propia arma, sin embargo, fue detenido por el Mjolnir. ¿Quién lo había empuñado? Capitán América, quien resultó ser digno para portar el martillo.

Thanos protagoniza un error en Avengers. Endgame. Foto: Marvel

Es ahí cuando se da el gran error de Avengers: Endgame. Thanos, al ser golpeado por el Mjolnir, suelta el Stormbreaker y cuando se levanta, se puede ver que sostiene su arma de doble filo. ¿Qué pasó? En cuestión de segundos se puede ver que el villano cambió de arma.

Thanos protagoniza un error en Avengers. Endgame. Foto: Marvel

Los fanáticos creen que Thanos había dejado su espada en el suelo y al ser golpeado, la recoge. Otros sostienen que fue un simple error que se les pasó a los de producción. ¿Cuál de los dos crees que será verdad?

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

Video Recomendado

Lazy loaded component