¿Quién será el villano en la segunda película de Aquaman? El mismo actor lo confirma

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2019 | 19:48 h
Confirman al villano de Aquaman
Confirman al villano de Aquaman

La producción va completando el elenco de la nueva entrega y ya tiene al opositor de Jason Momoa.

Si bien los productores dudaban del éxito de la primera cinta de Aquaman, esta triunfó desplazando a grandes éxitos de DC. Y dadas las circunstancias, era lógico preparar una segunda entrega. Pero, ¿Quién sería el villano ahora?

Al ser consultado por su posible regreso en la secuela del superhéroe, el actor Yahya Abdul-Mateen II, quien dio vida a Black Manta en la primera entrega, confirmó que volverá a enfrentarse al Rey de los Mares en la segunda parte.

PUEDES VER: Natalie Portman responde a Scorsese y afirma que películas de Marvel son para entretener

“¡Aquaman 2 está sucediendo! Está ocurriendo, y creo que podemos esperarla para 2022. Así que estoy muy emocionado de ser parte de eso. Black Manta regresará, y con suerte, causará muchos más problemas que en la primera película”, reveló el actor en una entrevista a Uproxx.

Aquaman confirma a su villano

Cabe recordar que en la escena post créditos, era rescatado de una muerte segura por Dr. Stephen Shin, por lo que sus deseos de venganza crecieron enormemente.

Jason Momoa, Patrick Wilson y Nicole Kidman ya son parte de la segunda parte de Aquaman, y aunque se tenga que esperar dos años para poder verla, el protagonista dio ideas que fueron bien recibidas para la futura cinta.

Lazy loaded component

Como siempre sucede, se unirán nuevos personajes, pero de ellos no se ha hablado, tampoco de los nuevos actores que podrían llegar. Pero seguro será una gran producción que repetirá el éxito de taquilla de su predecesora.

Seguro los fans estarán felices de saber que Black Manta volverá para ‘Aquaman 2’ la cual se planifica a estrenar en diciembre de 2022.


Video Recomendado

Lazy loaded component