Netflix: series y películas más vistas
Netflix: series y películas más vistas

Netflix: ¿Stranger Things o Umbrella Academy? Aquí las series y películas más populares de 2019

La popular plataforma de streaming dio a conocer la lista con las producciones más valoradas en el último trimestre. Los resultados sorprenden.

Cine y Series LR
21 Oct 2019 | 7:31 h

Por lo general, Netflix nos tiene acostumbrados a ser muy reservado al momento de informar sobre las reproducciones del contenido en su catálogo, y muchas veces hay recelo cuando se trata de compartir los resultados de su contenido original.

Usualmente, cuando esto sucede, es porque se trata de un nuevo récord que necesita ser visibilizado. Es así que hace unos días se dieron a conocer las cifras del último trimestre sobre las películas y series originales de la plataforma.

PUEDES VER: ¡Retablo en los Premios Goya! La cinta nacional optará por el premio a mejor película iberoamericana

No hace mucho, Netflix sorprendía con las cifras de Stranger Things, siendo este show más visto en la plataforma durante su primer mes al llegar a 64 millones de hogares con su tercera temporada. Ninguna otra de sus producciones ha logrado algo similar.

Quien secundaba la sorpresa era The Umbrella Academy, que fue vista por 45 millones de hogares en el mismo periodo de tiempo. Después se posicionaría la producción española La Casa de Papel, cuya nueva tanda de episodios fue reproducida por 44 millones de hogares.

Netflix: series más vistas

Del lado de las películas indiscutiblemente está Bird Box: A Ciegas, la cual fue vista en 80 millones de hogares durante su primer mes. Le sigue Misterio A Bordo con 73 millones, de la que por cierto se confirmó una secuela, y en el tercer lugar aparece Triple Frontier que fue vista en 52 millones de hogares.

Netflix: películas más vistas

No queda claro el método que usa la compañía para analizar cuántas personas han visto el contenido. Pero de acuerdo con el mismo medio, se cuenta como una reproducción cuando una película o serie llega al 70 por ciento de su reproducción.

¿Cómo pedir una serie en Netflix?

Para solicitar tus series y películas en Netflix debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a help.netflix.com/es/titlerequest.

Completa el formulario que te permite sugerir hasta tres series o películas.

Envíalo y listo, Netflix recibirá tu solicitud.

¿Qué se necesita para contratar Netflix?

1.- Conexión a Internet de banda ancha.

2.- Un TV Smart TV o bien un TV común con un dispositivo que conecte el TV a internet. También puedes usar una PC o notebook.

3.- Una tarjeta de débito o crédito



Video Recomendado