Kimetsu no Yaiba estrena el primer tráiler de su película. Créditos: Composición
Kimetsu no Yaiba estrena el primer tráiler de su película. Créditos: Composición

Kimetsu no Yaiba: ¿Y Nezuko? Revelan tráiler de la película [VIDEO]

Luego del final de la primera temporada de “Demon Slayer”, los fanáticos no pueden esperar por el estreno de la nueva cinta

Cine y Series LR
20 Oct 2019 | 15:07 h

Demon Slayer se ganó el corazón de todos los fanáticos y tras acabar su primera temporada, la productora confirmó una nueva película que abarcará el arco del “Tren del Infinito”, bajo el título “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen”.

Y hoy se reveló al fin el primer tráiler de la tan esperada cinta, donde se ve a Tanjiro junto a Inosuke y Zenitsu dentro del tren, pero lo más extraño de la escena, es cuando el empleado está perforando un boleto y de pronto el protagonista se da cuenta de que algo malo ocurre en el transporte.

Kimetsu no Yaiba - Tráiler de la película

PUEDES VER: Naruto: la desgarradora razón por la que Kishimoto no permitió que el ninja se case con Sakura

Aunque el avance es muy corto, definitivamente coincide con el final del anime, sin embargo, hasta el momento no se ve a la querida Nezuko por ningún lado, pero fanáticos esperan que luego aparezca junto a los otros personajes. El largometraje se estrenaría para el 2020 aunque no afirman el día en concreto.

KIMETSU NO YAIBA PELÍCULA “EL TREN INFINITO” - CON SPOILERS

El arco que abarcará la película es la larga batalla que tienen Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku con ua de las Lunas Inferiores dentro del tren. El episodio 26 de Kimetsu no Yaiba nos muestra a los espadachines subirse al tren, donde también viaja el Pilar. Así mismo, se puede ver al demonio.

Todos los pasajeros, incluyendo los cazadores de demonios, se quedan dormidos por el poder del Luna Inferior, quien usa a humanos en sus planes. Su fin es destruir el “núcleo del espíritu” que se encuentran dentro de cada uno, mientras les muestra sus más anhelados sueños.

Los cazadores de demonios logran despertar de sus sueños y acaban con el Luna Inferior. Sin embargo, ante la sorpresa del Pilar y Tanjiro, frente a ellos aparece el Luna Superior Tres. El demonio y Rengoku se enfrascan en una cruel batalla, dando como resultado la muerte del Pilar de Fuego.

¿Cuántos capítulos tiene Kimetsu no Yaiba?

El Manga de Kimetsu no Yaiba cuenta a la fecha con más de 15 volúmenes, recopilando sus más de 135 capítulos. Publicándose en la Weekly Shonen Jump.

¿Cuál es el significado de Tannjiro?

Sin el segundo Kanji que compone su apellido (竈, かまど), Tanjiro quiere decir Estufa de carbón, una estufa tradicional japonesa. El segundo kanji de su apellido (門, ど do) significa puerta.

Video Recomendado