EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Joker: Jared Leto habría intentado detener la película de Joaquin Phoenix

Cine y Series LR

Jared Leto intentó detener Joker según rumores. Créditos: Composición
Jared Leto intentó detener Joker según rumores. Créditos: Composición

Hace unas semanas también se descubrió que Jared Leto habría estaría molesto con Warner Bros. por no darle un papel protagónico como Joker

Publicidad

Aunque se conocía que a Jared Leto le molestó la autorización de Warner Bros. para el protagónico de Joker de Todd Phillips, ahora se anunció una nueva información que podría dejar mal parado al actor.

Según The Hollywood Reporter, afirma que la estrella intentó usar su influencia para acabar con el nuevo proyecto del Guasón, mientras se encontraba en producción.

PUEDES VER: Naruto: la desgarradora razón por la que Kishimoto no permitió que el ninja se case con Sakura

"Él no solo se quejó amargamente ante sus agentes en CAA, que también representan a Phillips," indicó la revista, "sino que le pidió a su gerente musical, Irving Azoff, que llamara al líder de la empresa matriz de Warner."

Joker - Tráiler con Joaquin Phoenix

Lazy loaded component

Por su lado, la empresa se limitó a guardar silencio, mientras que una fuente dentro del grupo de Leto habría negado las acusaciones. Sin embargo, se cree que el actor se sintió traicionado por Warner Bros. luego de pensar que él podría tener su propia película de Joker.

PUEDES VER: Netflix: estas son las series y películas más populares de 2019 ¿Ya las viste?

Recordemos que la versión de Jared no fue bien recibida por parte de los fanáticos y al contrario, tuvo muchas críticas por su “floja” interpretación del personaje, además de su poco tiempo en pantalla.