Este domingo 20 se estrenará el episodio 129 de Boruto: Naruto Next Generations. Foto: Cho-Animedia

Boruto: Jiraiya, Tsunade y Naruto aparecen en el capítulo 129 [FOTOS]

Los tres grandes se juntan una vez más. El episodio 129 marcará el regreso de los ninjas más queridos por los fanáticos.

Cine y Series LR
20 Oct 2019 | 8:20 h

El pasado episodio marcó el inicio del nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations. La historia del anime ha entrado en un viaje en el tiempo, mostrándonos a Boruto y Sasuke regresando a la Aldea Oculta de la Hoja del pasado.

Este nuevo arco ha sido creado como celebración del aniversario 30° de la franquicia Naruto, por lo que Boruto terminará encontrándose con la versión joven de su padre, así como diferentes personajes, como por ejemplo Tsunade y Jiraiya.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gokú es derrotado por Meerus en spoilers del manga 53 [FOTOS]

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @Abdul_S17 reveló un lote de imágenes de lo que veremos en el capítulo 129 de Boruto: Naruto Next Generations. En la notagalería de la parte de arriba podrás encontrar las mejores fotografías.

#Boruto
Ep #129 Spoiler Images‼️
Title: Konoha Hidden Village”

Full link & Synopsis: https://t.co/1c9qeTK1xC? pic.twitter.com/wDSMdkejQJ

— Abdul Zoldyck (アブドゥル) (@Abdul_S17) October 17, 2019

En el hilo de Twitter podemos encontrar tres diferentes lotes, en el primero se puede ver el retorno de la versión joven de Sakura, Naruto y Jiraiya. Así mismo, los disfraces que usarán Boruto y Sasuke para pasar desapercibidos.

En el segundo, aparecen los ninjas confundidos pues el lugar no es de su época y finalmente, en el tercer lote aparece Tsunate, quien en ese entonces es la quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja.

Part 3 pic.twitter.com/Jbu59DvxaP

— Abdul Zoldyck (アブドゥル) (@Abdul_S17) October 17, 2019

El episodio 129 de Boruto: Naruto Next Generations se titulará “The Village Hidden in the leaves”, y la sinopsis es la siguiente:

¡A través de las capacidades de Karasuki, Boruto y Sasuke retroceden 20 años en la antigua Hidden Leaf Village! ¡Aunque Sasuke quiere movilizarse! con cautela, Boruto hace un clamor de emoción sobre el paisaje de la antigua aldea. En el momento en que intentaban evitar entrar en contacto con Naruto, Naruto entra, justo enfrente de Boruto...”

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Quién es hijo de quién en Boruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

¿Qué es el Jogan en Boruto?

El Jōgan (浄眼, Jōgan; literalmente Ojo Puro) es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Cuántos años tiene Boruto?

Boruto tiene 12 años en el anime, hay un capítulo que dice que la guerra termino hace 10 años, mientras que Naruto tiene 32 años actualmente, hace 10 años tendría 22.

Video Recomendado