Ya se filtraron algunas páginas del manga 53 de Dragon Ball Super. Foto: Difusión
Ya se filtraron algunas páginas del manga 53 de Dragon Ball Super. Foto: Difusión

Dragon Ball Super manga 53 spoilers muestran a príncipe Vegeta en Yardrat entrenando el espíritu

Insólito. El entrenamiento de Vegeta será más duro de lo que aparenta. Los spoilers del manga 53 muestran al saiyajin sufriendo más de la cuenta.

Cine y Series LR
20 Oct 2019 | 15:36 h

Atención todos. Este domingo se estrenará el capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super y ya se han revelado algunas postales, donde Vegeta se roba el protagonismo pues ya inició su entrenamiento en Yardrat.

Recordemos que en el manga 52, el príncipe de los Saiyajin llegó a este planeta a pedir ayuda, pues necesita aprender nuevas técnicas para poder vencer a Moro, debido a que la fuerza bruta y las transformaciones en Super Saiyajin no funcionan contra este villano.

PUEDES VER Batman: Robert Pattinson afirma que el murciélago de Gótica “no es un héroe”

Los spoilers del manga 53 de Dragon Ball Super se filtraron en las redes sociales y no solo hemos podido ver no solo páginas de Vegeta, sino también de Picoro. El namek se está enfrentando a uno de los prisioneros de Moro en la Tierra. Según las imágenes, el guerrero Z está perdiendo la batalla.

Dragon Ball Super manga 53 spoilers. Foto: Twitter

Por otro lado, tenemos una imagen donde se puede ver a Vegeta encima de un pico. Según la posición que tiene, con los pies y manos juntos, los ojos cerrados, el príncipe de los Saiyajin se encuentra meditando.

Dragon Ball Super manga 53 spoilers. Foto: Twitter

En el siguiente spoiler del manga 53 de Dragon Ball Super vemos a Vegeta molesto. Al parecer, le es difícil poder controlar el alma. A su costado se puede ver a los yardratianos dándole más consejos para que logre su cometido.

Dragon Ball Super manga 53. Foto: Twitter

¿Qué hace Vegeta en Yardrat?

En el capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super, los yardratianos le dijeron a Vegeta que primero tiene que aprender a controlar el espíritu, para luego, conseguir diversas técnicas, como por ejemplo, la multiplicación, la teletransportación y la gigantificación.

¿Qué significa el nombre Vegeta?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria. Pero no son los únicos.

¿Quién es más popular Goku o Vegeta?

El personaje de Goku ha tenido un sin número de rivales en Dragon Ball, pero Vegeta ha sido su principal. Goku es un Saiyajin criado en la Tierra. ... Pero en el Torneo de Poder, Goku llegó a un nivel de poder que ningún otro Saiyajin ha logrado, el Ultra Instinto, por lo que muchos dicen que es más fuerte que Vegeta.

¿Cuál es el significado de Dragon Ball Z?

Revelan el verdadero significado de la "Z" en Dragon Ball. ... Teoría que se desechó cuando el creador de la serie dio el real significado. Toriyama reveló que la Z se desprende de la palabra japonesa “zenkai”, la que se traduce en “última vez”.

¿Qué significa la palabra Goku en japonés?

Su nombre completo “Son Goku”, es el nombre japonés de “Sun Wukong”, el protagonista principal en la leyenda china “Viaje al Oeste”, en la que se basa vagamente Goku. El nombre nativo de Goku, es Kakarot, nombre que proviene de la palabra carrot, que significa zanahoria en inglés.

Video Recomendado