Mira aquí el impresionante jutsu sexy de Boruto
Mira aquí el impresionante jutsu sexy de Boruto

Boruto: hijo de Naruto hereda el recordado Jutsu sexy [FOTOS]

Mira cómo se ve. Tenía que ser el primogénito de Naruto. El joven ninja reveló su divertida forma femenina.

La República
20 Oct 2019 | 6:17 h

Tienes que verlo. Esta generación está a punto de heredar uno de los jutsus más memorables del anime. Con el inicio del arco del viaje al pasado, se ha revelado como Boruto podría utilizar una de las técnicas más recordadas de su padre, se trata del jutsu sexy. El movimiento, que originalmente tenía al joven ninja que albergaba al zorro de nueve colas que se transformaba en una mujer desnuda, no es exactamente de naturaleza destructiva, pero sí logra detener a algunos enemigos, eso es seguro.

El usuario de Twitter ‘Uchihafamille’ compartió en la red social un scan acerca del arco de viaje en el tiempo de Boruto: Naruto Next Generations que no solo muestran la próxima técnica de Boruto, sino también las ropas que usarán él y Sasuke durante su estadía en el pasado.

PUEDES VER Naruto: Hinata Hyuga iba a lucir diferente según el diseño original de Kishimoto

Boruto

Para aquellos que siguen la serie, saben que tanto Boruto como Sasuke se han quedado varados en el pasado de Konoha, llegando durante un tiempo en que Naruto todavía era un niño pequeño y buscaba convertirse en el próximo Hokage. Ahora, tratando de encontrar un camino de regreso a casa y detener los planes del villano Urashiki, miembro del Clan celestial Utsutsuki, el duo entrará en contacto con algunos de los viejos favoritos, tanto vivos como muertos.

El Sexy No Jutsu apareció numerosas veces en todo Naruto, y el joven jinchuuriki lo usó una y otra vez para escapar de situaciones difíciles. El ninjutsu en sí es completamente ridículo y algo en lo que el protagonista confiaba cada vez menos a medida que envejecía, pero Boruto tiene la edad adecuada para comenzar a emplear un ataque así de juvenil.

¿Qué significa el nombre de Naruto Uzumaki?

Uzumaki significa remolino; y en conjunto todo el nombre alude a la creencia (según el “feng sui”) de que cuando la energía fluye en espiral es incontrolable (como el demonio de las nueve colas).

¿Cuántos años tiene Boruto?

Y la edad actual de Naruto es de 32 años fin de esta locura. Tengo una duda si actualmente en el anime Boruto tiene 12 años, hay un capítulo que dice que la guerra termino hace 10 años, si es así y NARUTO Tiene 32 años actualmente, hace 10 años tendria 22.

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jogan es un Dojutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Quién es la madre del hijo de Lee?

Metal Lee es el hijo de Rock Lee, el cuál es de la edad del hijo de Naruto. No se sabe oficialmente quién es su madre, pero los fans dicen que es Tenten. Neji es el hijo de Hizashi Hyūga, líder de la trama secundaria de los Hyūga.

¿Qué es el Sexy Jutsu?

El Sexy Jutsu es un Jutsu creado por Naruto Uzumaki en la primera parte de la serie.

¿Qué es konohagakure?

Konohagakure literalmente significa “Aldea Oculta Entre las Hojas”, también conocida como “Aldea Oculta en las Hojas” o “Aldea Oculta de la Hoja”, es la Aldea Oculta del País del Fuego.


Video Recomendado