El Capitán América es el protagonista de este grosero error. ¿Te diste cuenta? Foto: Captura

Avengers: Endgame: Capitán América cometió grave error en cinta ¿Lo notas?

Nadie dio con ese pequeño detalle. La escena de los portales está marcada por un descuido que ni el mismo Chris Evans pudo evitar.

Cine y Series LR
20 Oct 2019 | 15:39 h

Ni los más fans se dieron cuenta de tal error. Si hay algo que los fanáticos no perdonan nunca, son los errores. Sobre todo cuando se dan en sus películas favoritas. En esta oportunidad, el film más taquillero de la historia, Avengers: Endgame, no es la excepción.

La cinta, que cautivó a los miles de fanáticos y cerró la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se apoderó de la taquilla mundial y, pese a tener bastantes productores a cargo, dejó escapar un grosero error.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¿Qué héroe apareció del portal pequeño del Dr. Strange? [VIDEO]

En la escena de la batalla contra Thanos, el Capitán América (Chris Evans) se para frente al ejército del villano con el escudo destruido por la mitad. En ese momento, aparecieron los demás héroes gracias a los portales creados por el Dr. Strange.

La escena de Avengers: Endgame fue considerada por muchos fans como épica y perfecta, sin embargo, no lo sería. Cuando terminan de aparecer todos los héroes y se abre la toma, se puede ver que el escudo del Capitán América luce intacto.

El escudo del Capitán América aparece como nuevo. Foto: Captura

Segundos después, se puede ver al Capitán luciendo el escudo destrozado. La escena pasó desapercibida por la mayoría de personas, sin embargo, astutos fans se dieron cuenta de este pequeño fragmento que duró muy poco.

Tras realizar un segundo estreno, con imágenes nuevas, Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera en la historia del cine, superando a la cinta de James Cameron, Avatar.

La cuarta entrega de los Vengadores le puso un fin a personajes como Iron man (Robert Downey Jr.) y Black Widow (Scarlett Johansson).

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cuántos años se quedó congelado el Capitán América?

¿Cómo sobrevivió Capitán América 70 años congelado? Si eres fanático del UCM entonces debes de conocer la historia completa de Capitán América. Para resumirlo: entró al ejército, le inyectaron el suero del Súper Soldado, y luego de enfrentarse al Cráneo Rojo, se quedó congelado durante 70 años.

¿Quién es la sobrina de Peggy Carter?

Más tarde fue retroactivada como la sobrina de Peggy dado que no había envejecido como ella. Sharon Carter aparece en el universo cinematográfico de Marvel en Captain America: The Winter Soldier, Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame, interpretada por Emily VanCamp.

¿Cómo se llama la novia del Capitán América?

Marvel ha presentado durante la celebración del Comic-Con de San Diego la historia de Peggy Carter, la agente de la SSR y novia del Capitán América, encarnada por Hayley Atwell. Se trata de una de las piezas que forman parte de la serie de cortometrajes Marvel One Shot.

¿Cuántas son las Gemas del Infinito?

Las Gemas del Infinito son seis gemas que aparecen en Marvel Comics. Las seis gemas son las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.

¿Cómo nace el Capitán América?

Steven Grant Rogers nació el jueves 4 de julio de 1918 a Sarah y Joseph Rogers en Brooklyn, Nueva York. Antes de Rogers nació su padre Joseph, fue confirmado para ser muerto en combate en la Primera Guerra Mundial. A temprana edad conoció a James “Bucky” Barnes, quien se convirtió en su mejor amigo.

Video Recomendado