Avengers: Endgame: Capitán América cometió grave error en cinta ¿Lo notas?

El Capitán América es el protagonista de este grosero error. ¿Te diste cuenta? Foto: Captura

Nadie dio con ese pequeño detalle. La escena de los portales está marcada por un descuido que ni el mismo Chris Evans pudo evitar.

Cine y Series LR
20 Oct 2019 | 15:39 h

Ni los más fans se dieron cuenta de tal error. Si hay algo que los fanáticos no perdonan nunca, son los errores. Sobre todo cuando se dan en sus películas favoritas. En esta oportunidad, el film más taquillero de la historia, Avengers: Endgame, no es la excepción.

La cinta, que cautivó a los miles de fanáticos y cerró la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se apoderó de la taquilla mundial y, pese a tener bastantes productores a cargo, dejó escapar un grosero error.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¿Qué héroe apareció del portal pequeño del Dr. Strange? [VIDEO]

En la escena de la batalla contra Thanos, el Capitán América (Chris Evans) se para frente al ejército del villano con el escudo destruido por la mitad. En ese momento, aparecieron los demás héroes gracias a los portales creados por el Dr. Strange.

Lazy loaded component

La escena de Avengers: Endgame fue considerada por muchos fans como épica y perfecta, sin embargo, no lo sería. Cuando terminan de aparecer todos los héroes y se abre la toma, se puede ver que el escudo del Capitán América luce intacto.

Avengers Endgame

Video Recomendado

Lazy loaded component