Un Vengador apareció por el portal más pequeño de todos. ¿Adivinas quién es? Foto: Marvel

Avengers: Endgame: ¿Qué Vengador apareció del pequeño portal? Revive la épica escena [VIDEO]

Caso pasa inadvertido. Los verdaderos fanáticos de Marvel se dieron cuenta del Vengador que salió de esta apertura en la brutal batalla contra Thanos.

Cine y Series LR
18 Oct 2019 | 16:41 h

Si eres un verdadero fan sabrás de lo que hablamos. Luego de un poco más de tres meses del estreno de Avengers: Endgame, la película le puso un fina a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y a la Saga del Infinito.

Sin embargo, a pesar del tiempo, los fanáticos siguen encontrando nuevos detalles que dejan asombrados a más de uno. En esta oportunidad, la escena de los portales ha demostrado que los encargados de realizar Avengers: Endgame tuvieron cuidado con absolutamente todo.

PUEDES VER Naruto: ¡Totalmente distinta! Creador revela el diseño original de Hinata [FOTO]

Tras 11 años de un arduo trabajo, los productores de Marvel decidieron realizar una gran escena que englobe todo el UCM, por lo que los portales son el resultado de esta labor.

El encargado de hacer aparecer a todos los héroes en Avengers: Endgame fue Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Entre todos los portales, hubo uno que llamó la atención de los fanáticos, pues era demasiado pequeño.

En Reddit, esta imagen se volvió viral. En cuestión de segundos, vimos aparecer a The Wasp (Janet Van Dyne) junto a los demás Vengadores. Pero, ¿cómo hizo para aparecer? Resulta que el Dr. Strange creó un portal exclusivo para ella, del tamaño que solo ella pueda atravesar.

The Wasp (Janet Van Dyne) apareció en el portal de Dr. Strange. Foto: Captura

Recordemos que la última vez que vimos a The Wasp fue en la escena post crédito de Ant-Man & The Wasp. Mientras Scott Lang (Paul Rudd) se encontraba en el Reino Cuántico, ella desaparecía producto del chasquido de Thanos.

Sin duda alguna, en Marvel Studios se dieron el trabajo minucioso para que Avengers: Endgame no tenga ningún tipo de error. Solo los verdaderos fans se dieron cuenta de esto, ¿tú eres uno de ellos?

¡Escúchanos en el Podcast Vértigo! Hoy hablamos sobre El Camino: Una película de Breaking Bad

¿Cómo se llama la hormiga de Ant Man?

Anteriormente conocida simplemente como #248, que la hormiga carpintero alado “Antony” fue nombrado por Scott Lang. Antony actuó como el principal hormiga montada por Lang durante su formación y la infiltración de Cross Technological Enterprises.

¿Cómo se llama la hija de Scott Lang?

Estatura (Cassandra “Cassie” Lang) es una superheroina ficticia de Marvel Comics. Es la hija de Scott Lang, el personaje apareció por primera vez en Marvel Premiere # 47 (abril de 1979) como Cassie Lang, en Young Avengers # 6 (mayo de 2006) como Estatura y en Astonishing Ant-Man # 6 (mayo de 2016) como Stinger.

¿Cómo se llama la hormiga de Ant Man 2?

Antony (Tierra-199999) Anteriormente conocida simplemente como #248, que la hormiga carpintero alado “Antony” fue nombrado por Scott Lang. Antony actuó como el principal hormiga montada por Lang durante su formación y la infiltración de Cross Technological Enterprises.

¿Qué son las partículas Pym?

Las Partículas Pym, nombre que reciben gracias a su descubridor, Hank Pym, son precisamente partículas subatómicas capaces de alterar el tamaño de cualquier objeto, mediante un intercambio de masa entre nuestra realidad y la llamada Dimensión Kosmos.

Video Recomendado