VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Disney: ¿Billy Porter será el hada madrina en nueva versión de La Cenicienta?

La popular cinta será protagonizada por Camila Cabello y se estrenaría en el 2021.

Billy Porter
Billy Porter
Cine y Series LR

La icónica historia de La Cenicienta tiene varias versiones desde que fue creada, aunque la más popular en esta parte del mundo es la creada por el escritor francés Charles Perrault, quien en 1697 publicara “Cenicienta o El zapatito de cristal”. Aquí la cenicienta tiene un protectora hada madrina, un personaje de aspecto dulce y femenino.

Sin embargo, para esta ocasión, Disney apostaría por el actor Billy Porter, quien confirmó que participará en el live action de La Cenicienta. La película será protagonizada por Camila Cabello y dirigida por Kay Cannon. Y se espera su estreno para el 2021.

PUEDES VER: Miraculous Ladybug 3: ¿No sabes dónde ver la serie? Aquí te lo contamos

El actor de la serie Pose encarnará al hada madrina que guía y protege los pasos de Cenicienta. Si bien no se han brindado muchos detalles de la nueva producción, Porter aseguró que estará en el filme producido por James Corden y Leo Pearlman.

Lazy loaded component

Por otro lado, la película marca el debut cinematográfico de la cantante Camila Cabello. Y de acuerdo con Variety, Idina Menzel, recordada por interpretar “Let it Go” en Frozen, está en negociaciones para integrarse al reparto como la malvada madrastra de Cenicienta. La dirección estará a cargo de Kay Cannon, escritora y directora nominada al Emmy.