El guion del cierre de la trilogía de 'Kingsman' se encuentra acabado.

‘Kingsman 3’: Taron Egerton, protagonista de la secuela, confirma que el guion está terminado

El cierre de la famosa trilogía del director Matthew Vaughn ya tiene guion y se conocerá pronto para todos los seguidores. Por ahora, la secuela King’s Man se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Cine y Series LR
15 Oct 2019 | 17:05 h

Uno de los filmes que se robó el corazon de miles de personas fue ‘Kingsman’, saga del director Matthew Vaughn. Hasta hace poco se conocía que la precuela se estrenaría en febrero y que existía planes para desarrollar ‘Kingsman 3’.

Para los fans de la franquicia aún existían dudas sobre un posible retorno de los personajes Eggsy y Galahad; sin embargo, en estas últimas horas, Taron Egerton, conocido por su papel en ‘Rocketman’, reveló una importante noticia sobre la cinta.

PUEDES VER: Rasputin muestra su dominio de espadas en tráiler de ‘The King’s Man: El Origen’ [VIDEO]

En una entrevista en la ACE Comic Con Widwest, el actor Taron Egerton manifestó que el guion del cierre de la trilogía de Kingsman se encuentra acabado. “Realmente no puedo decirte nada, pero hay un guion”, reveló el artista que interpreta a Egsy Hart.

Esta noticia es una gran alegría para todos los seguidores que esperaban ansiosos si continuaría la aclamada saga. Además, el intérprete añadió algunos pequeños detalles sobre el cierre de su personaje.

'Kingsman 3': Taron Egerton confirmó que el guion está terminado.

“Me gustaría hacer una más porque, para ser sincero, me gustaría despedirme de él (Eggsy) de una forma adecuada y terminar la trilogía. Todo lo bueno se acaba. Siempre se concibió como una trilogía y creo que sería maravilloso cerrar la historia porque me ha encantado interpretar este personaje”, reveló el actor.

PUEDES VER: Sonni Pacheco: Todo sobre la exesposa del actor Jeremy Renner que lo acusó de intentar matarla [FOTOS]

Tras el éxito de su primera película Kingsman: Servicio secreto, decidieron proseguir con la secuencia hasta crear su propio universo cinematográfico. Después vendría la segunda parte Kingsman: El círculo de oro, la cual tuvo la misma aceptación, recaudando alrededor de 410 millones de dólares.

The King’s Man: la primera misión

Por otro lado, la película ‘The King’s Man: la primera misión’ se estrenará el 14 de febrero de 2020. La nueva cinta tendrá como eje la historia de cómo se inició la secreta agencia independiente y las habilidades de los primeros Kingsman.

Los seguidores del universo Kingsman continúan esperando al nuevo filme. En el reparto estarán presentes: Harry Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, entre otros.

Video Recomendado