La saga fílmica podría tener un nuevo integrante, nos referimos a la estrella de Game of Thrones - Fuente: Difusión
La saga fílmica podría tener un nuevo integrante, nos referimos a la estrella de Game of Thrones - Fuente: Difusión

Harry Potter: Kit Harington se declaró fan y ahora quiere ser Snape en futura precuela [VIDEO]

El personaje interpretado por el desaparecido Alan Rickman es uno de los más populares de la franquicia ¿Fans estarán de acuerdo?

Cine y Series LR
15 Oct 2019 | 11:53 h

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, reveló que hay dos grandes papeles que le encantaría interpretar en la pantalla grande.

En una reciente aparición en el ACE Comic Con, cuando se le preguntó a Harington a quién le gustaría interpretar en el universo de Harry Potter el intérprete indicó que le gustaría ser Severus Snape.

PUEDES VER: El señor de los cielos 7x01: La 'muerte’ de Aurelio Casillas que ha decepcionado a fans [VIDEO]

Snape es el mejor personaje de todos los tiempos. Su historia es trágica, maravillosa, brillante...es un personaje que odias, pero terminas amando. Él es simplemente fenomenal. No creo que sea adecuado para él, así que interpretaré a Sirius Black mejor. Pero, quien interprete a Snape, mis respetos”, explicó.

Muerte de Snape

La pregunta nació luego que un participante lo interrogara sobre una posible precuela de ‘Los merodeadores’ para la saga de Harry Potter. Si hacemos memoria, los integrantes de este grupo eran James Potter, Peter Pettigrew, Sirius Black y Remus Lupin, que juntos formaban esta extraña asociación de adolescentes que se dedicaban a hacer travesuras en Hogwarts, creando el ‘Mapa del Merodeador’ que más tarde heredaría Harry Potter.

Kit Harington está trabajando actualmente en The Eternals de Marvel Studios. Él interpretará a Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro. La película se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Video Recomendado