La Dama y el Vagabundo revela icónica escena. Créditos: Composición
La Dama y el Vagabundo revela icónica escena. Créditos: Composición

La Dama y el Vagabundo: icónica escena del espagueti se revela en el nuevo tráiler [VIDEO]

La esperada película llegará en noviembre a través de la plataforma de streaming, Disney+

Cine y Series LR
15 Oct 2019 | 10:17 h

Ya es un hecho que la nueva película live-action de “La Dama y el Vagabundo”, ha encantado a todo el público, quienes esperan su estreno para ver una vez más a los queridos personajes y el romance que vivirán.

Y lo que más ha encantado hasta el momento, es el nuevo tráiler que reveló Disney+ que muestra la icónica escena de espaguetis y albóndigas que ya en la versión del clásico animado de 1955, había ilusionado a todos.

PUEDES VER: Sonic, the Hedgehog: filtran nuevo diseño del personaje ¿Contentará a los fans? [FOTOS]

La nueva adaptación combina escenas reales en conjunto con el fotorrealismo para dar vida a los cachorros en esta nueva época que valora mucho la buena calidad de imagen, además de la historia de amor bien lograda entre una linda Cocker Spaniel llamada Lady y un perro callejero bajo el nombre de Tramp.

La trama de “La Dama y el Vagabundo” será el mismo que en su versión original, que muestra la aventura romántica luego que Lady se viera obligada a salir de casa cuando nace un bebé en su casa, encontrándose luego con Tramp y se enamorarán luego de la clásica escena de la albóndiga.

Video Recomendado