A Henry Cavill le quitaron el bigote y barba gracias al CGI. Foto: Composición
A Henry Cavill le quitaron el bigote y barba gracias al CGI. Foto: Composición

Superman: la apariencia de Henry Cavill con barba y bigote en grabación de Justice League

¿Superman con bigote y barba? De haberlo dejado, Warner se hubiese ahorrado muchas burlas.

Cine y Series LR
17 Oct 2019 | 6:53 h

Uno de los films con peor recaudación en taquilla y comentarios de DC y Warner fue Justice League. La cinta, que reunía a Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg y Batman terminó como un reverendo fracaso.

Entre tantos puntos en contra, hubo uno que resaltó y sigue siendo noticia hasta el día de hoy. ¿De cuál estamos hablando? Del infame bigote de Henry Cavill (Superman), quien no se rasuró, pese a que se encontraba grabando escenas de Justice League.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Hemsworth se enojó tras ver a Evans levantar el Mjolnir

En ese entonces, el actor tenía un contrato con los productores de Mission Impossible: Fallout (2018), por lo que Henry Cavill tenía prohibido deshacerse del bigote. Ante esta clausula, el equipo de DC y Warner decidió borrarlo con CGI.

Pese a que costó una millonada, el resultado fue objeto de burla de los fanáticos, quienes hasta el día de hoy recuerdan con gracia la escena de Henry Cavill sin bigote. Incluso creen que, de haberlo dejado con el bello facial, hubiese sido una mejor decisión.

Así se puede ver a Henry Cavill sin bigote. Foto: Captura

Ahora último, el usuario de Reddit @DC_Cinematic reveló una nueva fotografía detrás de grabaciones, donde se puede ver a Clark suspendido en el aire, usando el traje de Superman y luciendo el bigote y barba de tres días.

OTHER: New JL behind-the-scenes image of Henry Cavill as Superman with his glorious princess-saving mustache from r/DC_Cinematic

Como se puede observar en la imagen, el rostro de Henry Cavill no fue desecho por los efectos del CGI. De haber seguido al pie de la letra la historia de Justice League, basada en el arco de los 90′s Death and Return of Superman, hubiese sido mejor verlo con una apariencia desalineada.

Así lucía Heny Cavill con bigote y barba. Foto: Reddit

¿Qué te parece? ¿Superman se ve mejor con o sin barba?

¿Cómo crearon a Superman?

El origen de Superman es la historia que relata la llegada de éste a la Tierra y el inicio de su carrera como súper héroe. ... Jerry Siegel escribió la historia original con ilustraciones de Joe Shuster y se publicó como parte de la primera aparición en Action Comics #1 en (Junio de 1938) (81 años).

Video Recomendado