El destino de ambos personajes está conectado en los cómics, por lo que su encuentro en las películas es inevitable. Foto: Facebook
El destino de ambos personajes está conectado en los cómics, por lo que su encuentro en las películas es inevitable. Foto: Facebook

Spider-Man: director de Venom revela que veríamos a Tom Hardy y Tom Holland juntos

Ruben Flesicher comentó que el crossover entre ambos personajes es el destino de la franquicia. ¿Lo veremos en Venom 2?

Cine y Series LR
14 Oct 2019 | 13:20 h

La primera cinta de Venom sirvió para empezar a armar el universo propio de Sony, donde el personaje principal sería el simbionte, interpretado por Tom Hardy como Eddie Brock.

Desde entonces, más de un fanático se ha hecho la pregunta si es que algún día veríamos compartir película a Venom con Spider-Man, pues pertenece a un mundo completamente diferente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

PUEDES VER “Avengers: Endgame”: Chris Hemsworth está molesto con Evans por levantar su martillo

Sin embargo, tras el último acuerdo entre Sony Pictures y Disney, el personaje de Tom Holland (Spider-Man) seguiría su aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), así como también aparecería en el universo creado por Sony Pictures.

Es así que veríamos muy pronto a Tom Holland y Hardy en una película. Así lo dejó entrever el director de Venom, Ruben Fleischer, quien se encuentra actualmente promocionando Zombieland: Double Tap.

El director fue consultado si es que algún día veremos a Holland y Hardy verse las caras. A pesar que él no está encargado de dirigir la secuela -será Andy Serkins- Fleischer admite que espera verlos juntos.

Ahí es donde todo va a conducir”, empezó Ruben a Fandom. “Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom... en los cómics, evolucionó de Spider-Man, pero debido a lo de Marvel-Sony no pudimos hacerlo”.

PUEDES VER Boruto 128: ¡De vuelta al pasado! Boruto y sasuke viajan a la antigua Aldea de la Hoja

Creo que lo que se está construyendo será emocionante, cuando realmente se enfrenten entre sí”, sentenció el director de Venom.

Pese a que no está involucrado en la secuela del simbionte, Ruben Fleischer espera con ansias lo que seguirá. “Estaba un poco feliz de dejar a alguien más que se hiciera cargo. Y estoy emocionado de ver qué hace Serkins con eso”.

¿Veremos a Spider-Man en Venom 2? Por lo pronto, son solo rumores.

Video Recomendado