Django, en el nombre del hijo: revelan el tráiler oficial de la nueva cinta peruana [VÍDEO]

La película se estrenará a fines de noviembre y será la última entrega de la icónica saga.

Django, en el nombre del hijo
Django, en el nombre del hijo
Cine y Series LR

Giovanni Ciccia presentó el tráiler oficial de la película “Django, en el nombre del hijo”, que se estrenará este 28 de noviembre en todas las salas a nivel nacional. Con esta nueva entrega, el actor se despide del mítico personaje del cine peruano, después de interpretarlo en “Django, la otra cara” en el 2002 y “Django, sangre de mi sangre” en el 2018.

“Es una película emocionante, hecha con muchísimo cariño y mucho esfuerzo. Django ha quedado muy golpeado porque ha perdido a su hijo mayor. Está deprimido, preso, refugiado y golpeado. No le interesa nada, pero la vida le recordará que tiene otro hijo y un nieto. Tiene una venganza pendiente y eso le va a dar fuerza para seguir adelante”, declaró Ciccia sobre la nueva cinta.

PUEDES VER: Breaking Bad: El Camino: ¿Qué dice la carta que dejó Jesse Pinkman a Brock Cantillo?

También se refirió al amor que su personaje siente por la “Chica Dinamita”. “En esta entrega habrá harta bala, calle y piel. Tendrá todos los ingredientes que caracterizan a Django. La ‘Chica Dinamita’ es un personaje importantísimo de la saga y no podía dejar de estar. Es el verdadero amor de ‘Django’”, acotó.

Lazy loaded component

En esta entrega, Django se fugará de prisión para buscar a su nieto. Su nuevo enemigo es “Tabique Doro”, pareja de “Magda”, su exnuera. Y sin esperarlo, estará inmerso en una aventura que lo volverá a encontrar con la “Chica Dinamita” y a la vez, tratará de evitar que su hijo “Salvador” se involucre en la búsqueda.