Todd Alquist lució diferente en "El Camino" a la última temporada de Breaking Bad. Foto: Composición
Todd Alquist lució diferente en "El Camino" a la última temporada de Breaking Bad. Foto: Composición

Breaking Bad: ¿Por qué Todd Alquist lució unos kilos de más en “El Camino”?

Los fanáticos de BrBa no pasaron desapercibido el cambio físico del actor Jesse Plemons, quien tuvo bastante presencia en la película.

Cine y Series LR
14 Oct 2019 | 8:20 h

El pasado viernes 11 de octubre se estrenó “El camino: una película de Breaking Bad”. La cinta de Netflix explicó qué sucedió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el final de temporada, luego de ser liberado de los neonazis.

Los fanáticos alabaron la película dirigida por Vince Gilligan, pues Jesse tuvo el final perfecto, sin embargo, hubo un elemento que desentonó. El claro aumento de peso en le personaje de Todd Alquist, interpretado por Jesse Plemons.

PUEDES VER Ranking semanal: Kimetsu no Yaiba le quita el primer lugar a One Piece

Todd Alquist hizo su debut en la quinta temporada de Breaking Bad (2012). Con el pasar de los capítulos pasó de ser un ayudante externo al colaborador director de Walter White. Luego capturó a Jesse Pinkman durante un año, junto a los neonazis, para finalmente, morir a manos de este.

En “El Camino: una película de Breaking Bad", vimos varios flashback donde participaban Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Todd Alquist (Jesse Plemons). La gran diferencia es que este último presentaba un claro aumento de peso.

¿Por qué Todd Alquist lució diferente para la película de Breaking Bad?

La quinta temporada se realizó en 2012, mientras que las grabaciones de “El Camino” fueron este 2019, por lo que el actor Jesse Plemons subió de peso. Sin embargo, salta la pregunta, ¿Por qué no se pudo poner en forma?

Plemons tiene problemas para bajar de peso, por lo que le toma más tiempo que a otras personas. Sumado a ello, “El Camino” era una sorpresa tanto para los fanáticos como para los actores, pues la idea surgió en diciembre del año pasado, llegando a grabar las escenas en enero de 2019.

Todd Alquist lució muy diferente a cómo terminó la quinta temporada. Foto: Captura

El actor tenía dos proyectos en ese mismo instante, “The Irishman” y “Jungle Cruise”, por lo que le era difícil bajar de peso mientras grababa “El Camino”. Si bien esta película no era su prioridad, para Vince Gilligan sí, pues era una pieza fundamental.

Durante “El Camino: una película de Breaking Bad”, se disimulaba el peso de Todd Alquist, sin embargo, a medida que avanzaba la trama, fue casi imposible que pasara desapercibido.

Video Recomendado