LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Episodio 128: Boruto y Sasuke comienzan su viaje en el tiempo [VIDEO]

El último capítulo marcó el inicio del arco del viaje al pasado. Boruto y Sasuke se encontrarán con Jiraiya, Naruto y los demás jóvenes.

Boruto y Sasuke lograron viajar al pasado gracias a una misteriosa reliquia que tenía Urashiki Otsutsuki. Foto: Captura
Boruto y Sasuke lograron viajar al pasado gracias a una misteriosa reliquia que tenía Urashiki Otsutsuki. Foto: Captura
Cine y Series LR

El nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations empezó ayer, esto como parte de la celebración del aniversario 20°. De esta manera, la franquicia de Boruto se expande mucho más, tanto así que los protagonistas lograron viajar al pasado.

El último episodio 128 de Boruto: Naruto Next Generations nos mostró la manera en cómo Boruto y Sasuke quedaron atrapados en el pasado, luego de enfrentarse a Urashiki.

PUEDES VER “Avengers: Endgame”: Chris Hemsworth molesto con Evans por levantar el Mjolnir

En Boruto: Naruto Next Generations 128, Urashiki Otsutsuki hace su movimiento contra la Aldea Oculta de la Hoja Konoha. El villano se encontraba robando chakra de varios shinobi durante el último arco con el fin de activar un misterioso objeto que le permita viajar en el tiempo.

Lazy loaded component

Sin embargo, mientras se estaba a punto de activarlo, Boruto y Sasuke lograron alcanzarlo y saltar en la grieta del tiempo. Tras haber hecho esto, Boruto casi es golpeado, sin embargo Sasuke lo salva cambiando su lugar con el de Urashiki.

El villano cae en un lugar totalmente diferente, mientras que Boruto y Sasuke aparecen en la antigua aldea de Konoha. Al parecer, la interferencia de los ninjas provocó que Urashiki calcule mal el tiempo de viaje.

Lazy loaded component

Ambos se encuentra en la Aldea Oculta de la Hoja de la época de la primera serie de Naruto, pues los alrededores no contaban con la tecnología que caracterizaba al anime de Boruto: Naruto Next Generations.

El capítulo 128 de Boruto termina con los dos ninjas sorprendidos por el lugar donde estaban. Esto solo es el comienzo pues los siguientes episodios nos mostrarán a los personajes de Naruto en su versión joven.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! En esta oportunidad hablamos sobre la última película de Joaquín Phoenix y Todd Phillips, Joker.

Lazy loaded component

¿Quién es hijo de quién en Boruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

¿Cuántos años tiene Boruto?

Actualmente en el anime Boruto tiene 12 años, hay un capítulo que dice que la guerra termino hace 10 años, si es así y Naruto tiene 32 años actualmente, hace 10 años tendria 22.

¿Qué es Jogan Boruto?

El Jōgan es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Quién es la madre del hijo de Lee?

Metal Lee es el hijo de Rock Lee, el cuál es de la edad del hijo de Naruto. No se sabe oficialmente quién es su madre, pero los fans dicen que es Tenten. Neji es el hijo de Hizashi Hyuga, líder de la trama secundaria de los Hyuga.

¿Qué es el Tenseigan?

El Tenseigan es un Doujutsu despertado por el Clan Otsutsuki de la Luna a partir del Byakugan. Este se caracteriza por una pupila azul rodeada por un iris con forma de flor de color azul y blanca.